Un seguro de salud privado te dará la tranquilidad que necesitas, tal vez hasta se puede considerar «un cuidado básico para mujeres (y para hombres) Cobertura completa con un precio y un copago medios. Para los que hacen un uso normal de su póliza precio desde 32,01€
Coberturas del seguro médico
- Consultas en medicina primaria y especializada
- Pruebas diagnósticas
- Tratamientos especiales
- Hospitalización
- Cirugía Ambulatoria
- Traslado en Ambulancia
- Prótesis e Implantes
- Trasplantes
- Indemnización fallecimiento por accidente
Cuidados básicos para mujeres con y sin seguro de salud
Las características del sexo femenino hacen que las mujeres, además de seguir las recomendaciones de cuidados básicos para cualquier persona, deban poner especial atención en ciertos puntos para conseguir su bienestar físico y emocional.
Tras conocer cuáles son las enfermedades prevalentes en mujeres a continuación hacemos un repaso por los cuidados básicos y hábitos de vida saludables que deben seguir las personas de sexo femenino para tratar de prevenir este tipo de patologías y mantenerse sanas. Algunos de ellos son los siguientes:
- Llevar una alimentación adecuada. Es conocido por todos la importancia que tiene en el organismo seguir una dieta equilibrada. En este sentido, no abusar de la ingesta de los productos precocinados, los fritos, la sal y la cafeína, entre otros, ayudarán a disminuir el riesgo de aparición de padecimientos como migraña o También, una dieta rica en fibra, hierro y ácido fólico contribuirá a mejorar el tratamiento de las hemorroides o la anemia.
- Evitar las bebidas alcohólicas. El consumo excesivo de alcohol e, incluso de café, puede perturbar el correcto funcionamiento del cuerpo. El abuso de estas sustancias puede favorecer a la aparición de trastornos psicológicos o de las enfermedades mencionadas previamente.
- Hacer ejercicio. La práctica regular de deporte le proporciona al organismo una gran cantidad de beneficios. Entretiene, ayuda a estar más felices y, además, es especialmente positivo para algunas patologías relacionadas con la circulación, como pueden ser las varices o las hemorroides, y, también, para aquellas del aparato locomotor, como puede ser la artritis reumatoide o la osteoporosis.
- Dormir lo suficiente. Un descanso reparador puede tener efectos realmente beneficiosos sobre todo el cuerpo. Con lo cual, se trata de otro sencillo hábito que se debe llevar a cabo para mantener una buena salud.
- Liberar la mente. Las alteraciones psicológicas como el estrés o la depresión son muy frecuentes entre el género femenino. Para evitar estos trastornos emocionales hay que tratar de despejarse, por ejemplo, dedicando el tiempo libre a “hobbies” y a disfrutar de aquellas cosas que más satisfacción causan.
- Ir cómoda. Para prevenir problemas en la columna o dolencias como los juanetes, se debe tratar de evitar el uso de calzado incómodo, con horma estrecha o tacón generoso. Además, también se debe evitar el uso de bolsos demasiado cargados y tratar de adquirir una postura saludable en el trabajo.
Por supuesto, aunque estas prácticas son muy beneficiosas para las mujeres, se deben complementar con autoexploraciones, revisiones periódicas y con las citas con el médico cuando sea necesario, ya que muchas de estas patologías tienen un carácter hereditario y necesitan ser tratadas a tiempo.
Dale a cada síntoma o a cada molestia la importancia que merece. Recuerda que si tienes que posponer algo, que nunca sea el cuidado de tu salud.
Fuente:www.blogdeasisa