EL Hospital Sanitas la Moraleja pone a tu servicio un completo equipo especialista en obstetricia y ginecología, anestesia, pediatría y enfermería materno – infantil que cuidará de vosotros, antes, durante y tras el parto. La última tecnología aplicada a la salud y los mejores servicios para tu mayor cuidado y comodidad.
- UCI neonatal. Especializada en el manejo de grandes prematuros, postoperatorio de cirugía neonatal y pediátrica. Atendida durante las 24 horas por personal experto en cuidados intensivos neonatales.
- Unidad de Alto Riesgo Obstétrico. Pensada para el seguimiento de la mujer y su hijo en situaciones especiales durante el embarazo, que requieren una atención personalizada y multidisciplinar, facilitando la mejor atención prenatal y neonatal posible.
- Parto humanizado con mínima intervención. El modelo de atención al parto y puerperio que garantiza la seguridad materno-fetal pero que, a su vez, es más cercano, respetuoso y centrado en la fisiología de la madre y el bebé. Durante el alumbramiento, ya sea parto o cesárea, siempre podrás estar acompañada de la persona que decidas.
- Plan de parto personalizado adaptado a ti. Porque vosotros sois los verdaderos protagonistas del proceso, y queremos que el parto esté adaptado a ello, hemos trabajado en que dispongáis de los mejores y mayores servicios:
- Monitor fijo.
- Liana o sistema de anclaje para parto en bipedestación.
- Pelota obstétrica o pelota fitball.
- Baño privado con ducha.
- Habitación de dilatación individual con baño privado con ducha, wifi, televisión multicanal, regulación de luz…
- UCI pediátrica abierta las 24 horas sin restricción de visitas durante la hospitalización, para padres y familiares. Fomentando el vínculo madre-hijo (canguraje).
- Consulta y apoyo personalizado a la lactancia materna.
- Servicio de pediatría y enfermera dedicada a los cuidados del recién nacido durante la estancia en el hospital
- Revisión ginecológica diaria en el hospital.
- Estudio funcional del suelo pélvico para una correcta recuperación con clases de apoyo a la rehabilitación.
- Habitación individual en planta, con baño privado y ducha, wifi, televisión multicanal y servicios para acompañantes. Consulta en el Hospital todas las comodidades que existen también para ellos.
- Seguimiento de la matrona al alta hospitalaria.
- Llamada posquirúrgica, una vez ya estás en tu domicilio. Al alta, tu matrona y/o ginecólogo te indicarán las consultas de seguimiento.