¿Quieres contratar tu seguro aquí y ahora? Mas sencillo, mas rápido, ya solo tienes que elegir, UN SEGURO MEDICO DE SANITAS, el que mas se ajuste a ti, aquí tienes las distintas formas de contratación y un resumen de sus coberturas/servicios médicos.
si quieres contratar cualquiera de estos productos puedes hacerlo AQUI
¿POR QUÉ ELEGIR SANITAS como seguro médico PRIVADO? desde 22€ al mes tienes un seguro privado con todas las ventajas
- Amplio cuadro médico, lo que nos permite acudir al especialista que necesitemos en multitud de centros dentro de la red sanitaria. Una ventaja adicional en este caso es si se cuenta con hospitales y centros propios, añadiendo una garantía adicional a nuestro seguro de salud.
- Rapidez en atención y diagnósticos: acude directamente al especialista sin necesidad de pasar antes por el médico de cabecera. De esta manera se ahorran tiempos y trámites innecesarios haciendo una gestión eficaz del tiempo y los recursos.
- Libre elección de médico: dentro del extenso cuadro médico, un seguro de salud permite elegir al profesional que deseemos. Esto facilita la confianza y comodidad entre el paciente y el profesional médico.
- Listas de espera mucho más reducidas, aportando mayor rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Un seguro médico privado te permite evitar listas de espera siendo diagnosticado por los profesionales que tú decides.
- Horarios flexibles, con amplias franjas horarias de los profesionales médicos para no tener que alterar nuestras obligaciones diarias.
- Segunda opinión médica de los profesionales más experimentados de cada especialidad. Esta segunda opinión puede servir al paciente para tomar decisiones respecto a su patología.
- Hospitalización cómoda, tanto para ti como para tu familia. Los seguros médicos privados suelen disponer de habitaciones individuales , aportando así mayor tranquilidad al paciente.
- Coberturas adicionales, completando así el seguro de salud para hacerlo único y a medida: cobertura de reembolso, cobertura de farmacia, cobertura de accidentes laborales…
- Seguro dental: muchos seguros médicos incluyen un seguro dental. Otros tantos ofrecen la posibilidad de contratarlo de manera adicional. Es importante tener en cuenta que este tipo de coberturas nos puede ahorrar hasta un 30% en los tratamientos bucodentales.
- Medicina alternativa: algunos seguros de salud ofrecen asistencia alternativa en tratamientos que no se ofrecen en la sanidad pública como acupuntura u homeopatía. Esto supone una opción más dentro de la asistencia sanitaria para aquellos que lo deseen.
- Ventajas fiscales para las empresas: si se contrata un seguro de salud para los empleados, este gasto se puede deducir 100% como gasto social en la declaración del impuesto de sociedades.