MiSalud Esencial cubre consultas de medicina general y de especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos que no precisen utilización de quirófano o ingreso hospitalario, exclusivamente a través del cuadro médico concertado por la compañía y con copagos.
Dirigido principalmente a un cliente para quien la atención sanitaria es algo puntual y busca en la sanidad privada una atención más rápida, cómoda y sin listas de espera. Además, puede ser un primer paso para aquellos jóvenes que todavía no han contratado un seguro de Salud, pero quieren conocer las ventajas que puede ofrecer el servicio de salud de Generali.
Las garantías que ofrece GENERALI MiSALUD ESENCIAL incluyen asistencia médica primaria, destinada a cubrir los servicios más cotidianos para el asegurado como medicina general y de familia o pediatría, y especialidades médicas. Además, se proporcionan de manera opcional videoconsulta de medicina general y psicología, así como un conjunto de servicios adicionales de bienestar y salud.