Ante la terrible situación humanitaria que los ciudadanos de Ucrania viven, toda ayuda es poca. Por eso, Mapfre se ha querido sumar al aluvión de donaciones mediante la recaudación de fondos.
La situación de inestabilidad creciente por la guerra que sufre Ucrania está teniendo graves consecuencias humanitarias. Cientos de miles de personas se han visto obligados a huir de sus hogares y necesitan ayuda.
Fundación Mapfre ha puesto en marcha la campaña Ayuda a Ucrania, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades urgentes de los desplazados ucranianos en Rumania.
Esta ayuda irá destinada a Fundación Mensajeros de la Paz que se encuentra actuando en el paso fronterizo de Siret, en el oeste de Ucrania en la frontera con Rumania, proporcionando alimentos, transporte y servicios a las familias refugiadas que llegan, en su mayoría, a pie.
Cómo colaborar
Los interesados en colaborar con esta campaña, pueden realizar su donación en la web de Fundación Mapfre, entidad que se compromete a igualar la aportación total hasta un máximo de 70.000 euros.
«#ContigoSomosRed, una red de solidaridad con la que confiamos en construir, desde el presente, un futuro más humano», se concluye desde la Fundación.
Fuente: segurosnews.com