Mapfre ha lanzado una campaña para captar clientes para sus seguros de Salud, en la que ofrece a los nuevos clientes que contraten un seguro de salud individual un regalo consistente en 50 tréboles para familias con 2 asegurados o 100 si son 3 o más. Estos tréboles constituirán un único regalo por cada póliza contratada, tanto de la modalidad de copago reducido, como sin copago o de reembolso, y serán intransferibles a otros clientes. El trébol es la “moneda” MAPFRE, equivale a un euro y sirve para obtener descuentos en los seguros de la compañía.
El cliente se beneficiará del regalo de la promoción transcurridos dos meses desde la fecha de entrada en vigor de la póliza. Esta campaña estará vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2023, ambos inclusive.
Para poder beneficiarse de esta promoción es necesario formar parte del programa de fidelización gratuito de la aseguradora, Club MAPFRE, en el momento de la contratación de la póliza.
“Con estas iniciativas queremos seguir facilitando al máximo el acceso al seguro de salud, que cada vez es más valorado por los usuarios”, afirma Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de Salud de MAPFRE España.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en España, donde suma más de 7 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados y 3.000 oficinas distribuidas por todo el país. En el ámbito de la salud, supera el millón de asegurados, situándose como la primera compañía generalista en el ranking de seguros de salud en España.
La aseguradora cuenta con 16 centros médicos propios, que dan asistencia tanto a asegurados como a no asegurados. Además, tiene acuerdos con 1.000 centros médicos y 300 hospitales concertados y más de 40.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024, bajo el concepto #LaParteQueNosToca, MAPFRE contribuye al bienestar de las personas a través de productos y servicios innovadores que fomentan una vida saludable y que facilitan y mejoran la accesibilidad a una atención sanitaria ágil y de calidad.