Solo usamos cookies propias para personalizar tu experiencia y mostrarte nuestra publicidad. Si quieres, puedes configurarlas
aquí o aceptarlas haciendo clic en Aceptar cookies.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
16 respuestas
Una estafa, llevan poniéndome excusas para no hacer rembolso meses. Tengo incluso grabado y por escrito como me piden unos requisitos para rembolso de fisioterapeuta y cuando a la siguiente vez los cumples como dicen te sacan otra cosa, cuando le preguntas donde viene en la póliza reconocen que no viene sino que es su interpretación. En total casi 2 mil euros. Cualquier persona que le haya pasado algo parecido que me contacte pues voy a reclamar legalmente y cuantos más implicados mejor. Yo acarreo con los gastos de la reclamación no sé preocupen.
Sistema para reservar cita de la edad de piedra comparado con Sanitas. Es imposible filtrar por centros con citas más cercanas ya que la opción d e pedir cita sin llamar por teléfono al centro existe en 1 de cada 100. Infinitamente mejor Sanitas.
Os recomiendo no contratar el seguro con Cigna. Todo son problemas a la hora de autorizaciones y luego te lo deniegan y te hacen abonar hasta las analíticas que te prescriben los especialistas y tienes que abonarlas.
Buenos días,
Empiezo por aclarar que si estás pensando en contratar esta aseguradora, NO LO RECOMIENDO.
Los cuadros médicos son cada vez más precarios. Es imposible que te hagan ninguna autorización. Sus operadores telefónicos son muy amables, pero no te solucionan nada. SU respuesta a todo es siempre que no.
Llevo más de dos años con este seguro. He pasado el último año y medio por un proceso oncológico terrorífico, durante el cual nunca he hecho uso del seguro y no he pedido ni una analítica. Ahora les solicito un certificado de coberturas de viaje en inglés y les pido que especifique el el país de destino ya que así lo requieren las autoridades de dicho país. Se niegan y me dicen que eso es imposible, personalizar un PDF es imposible?¿?¿?
La verdad que es el seguro más lamentable con el que me he topado.
Llevo 4 años esperando que me den de baja en este servicio , lo hice por todos los medios wue me requirieron y aún no fui capaz , espero que después de leer esto lo pueda conseguir, muchas facilidades para entrar y todo trabas para salir muy muy descontenta .
Me deniegan una cirugía necesaria para evitar cáncer. Tras más de una semana luchando y esperando, a dos dias del preoperatorio me dicen que lo consideran preventivo y que no lo cubren.
Les digo que tengo pruebas de que puedo demostrar la necesidad de la cirugía para prevenir un cáncer, pero me dicen que no aceptan pruebas.
En resumen, Cigna no apuesta por la humanización de la salud ni la medicina preventiva. En vez de prevenir y ahorrar costes, te hacen esperar hasta el Cáncer, quimioterapia y radioterapia. Vergüenza total.
Hola María,
Ante todo, decirte que siento mucho tu caso. Nosotros estamos en un caso similar: han autorizado la operación de un tumor a mi padre el año pasado, pero luego la aprobación para realizar los análisis a dicho tumor se retrasó enormemente. Es más, llegaron a autorizarlo pero sin decir en qué laboratorio lo autorizaban. Tras muchas llamadas al servicio de atención al cliente (que en algunas ocasiones, encantador, pero en otras, desastroso), y una reclamación, al fin, nos dijeron en qué laboratorio estaba autorizado.
Ahora, el oncólogo le dice que debe empezar con quimioterapia intravenosa (es la única que cubre el seguro), debe empezar mañana el tratamiento, y aún estoy a la espera de la autorización del seguro. He llamado un montón de veces, pues como es habitual no han cumplido con el compromiso de respuesta en 48 horas hábiles, y sólo me dicen que la solicitud está en manos del departamento médico.
Me recetan 10 sesiones de fisioterapia cervical el 5/03/20 (de las cuales yo llevo dándome las sesiones desde mucho antes) y empiezo a pedir facturas a partir de mayo (por simple dejadez) y se me ocurre enviarlas a cigna para mi «supuesto reembolso», ya que es lo que tengo contratado con ellos en mi póliza.
Contestación: Ha pasado demasiado tiempo desde la petición hasta la primera factura.No me reembolsan ni un duro.
Se excusan en que el tto tiene que ser inmediato. Si mi tratamiento es a largo plazo y por cronificación del mismo…Como es posible que me puedan poner esa excusa barata??
Decepción total con la compañia.
En todos los años que llevo dándome RHB es la primera vez que pido el reembolso y mira.
No la recomiendo, no cubren cosas básicas que otro sí cubren, y el cuadro médico es muy escaso
He contratado un seguro médico de 1 año de duración en Polonia por viaje de estudios. Se pagó la prima el día 1/10/2020. El día 5/10/2020 se ponen en contacto para decir que el pago no ha sido efectivo. Se les manda el justificante del pago que emite el banco. Siguen diciendo que no saben la causa pero que el pago no es efectivo y no tiene efecto la póliza. No hay forma de contactar con ellos. Quedan en llamar y después de 18 días ni rastro, pero siguen mandando el correo de que el pago no es efectivo y amenazando de que estas sin cobertura médica.
Es un autentico desastre esta compañía. No la recomiendo a nadie.
En plenia pandemia te cobran por hacerte la prueba de Covid en urgencias con sintomas. Decepción total, no se para que sirve entonces tener un seguro si te cobran lo que quieren de pruebas.
Exactamente lo mismo que a mí. Unas sesiones indiba para un tendón… y no lo cubre. Ni que fuera algo del otro mundo
@Cigna España que decepción de Compañia en España. Están iintroducirse pero son malos, malos, malos.
Cuadro médico insuficiente y bajas coberturas en una póliza de precio comparable a @sanitas
En cuanto pueda me largo. No recomendable
Seguro americano = coberturas africanas
Comparto comentario al 100%
Comparto la experiencia 100%