Foro de Caser | Comparte tu opinión

Caser
4/5 entre 66 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Caser puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Caser y los seguros medicos de Caser o seguros de salud de Caser. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las cosas malas si no de todo lo bueno que tiene Caser. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

99 respuestas

  1. no os confundáis «CASER NO MERECE NI UNA ESTRELLA, Porque es de lo PEOR SIN FIN» he tenido que dar de baja por estar más de 12horas sin luz por avería eléctrica, después de presentar certificado de la compañía que confirmo la avería, 50mil emails y llamadas a los estafadores de caser, me dijeron que no podían hacer nada, llevo casi un año reclamando, CASER.
    LADRONES Y ESTAFADORES

    0
  2. No llegamos a asegurarnos. Mi bebé de 18 meses con epilepsia descartada y en estudio por la SS por posible autismo no es asegurable. De vergüenza! O mentís en la entrevista o mejor no contratar si estáis enfermo. Solo gente sin patologías por favor! Discriminación a bebés. Seguro de salud? No, tan sólo un negocio.

    1
  3. Unos estafadores, llamé para una reparación de una lavadora que cambiaron la electroválvula que vale 12€ cuando les dije lo que se había estropeado y me aseguraron que no tenía que pagar nada el mecánico que vino a reparar la dejo funcionando perfectamente pero el mecánico la reparo sin decírmelo que costaba y ahora me dicen que tengo que pagar 60€ me dicen que el valor venal es de 0 € y entonces no entra y con eso te quedas me lo han desestimado 2 veces por escrito, resumiendo no recomiendo a nadie a estos BANDOLEROS

    5
  4. ESTAFADO por CASER. Llame por rotura agua baño . Me dijeron que mi póliza no cubría eso porque el continente no estaba incluido. Desde ese día han modificado el contrato sin mi permiso y han puesto que está excluida. He reclamado pero me dan largas . NO CONTRATEIS con estos estafadores

    5
  5. Llevo muchos años y tengo varios seguros hogar y coches por lo que soy platino. Acabo de dar un aviso de bricocaser para colocar un platón en la cocina han tomado nota y me iban a llamar para colocarlo, han pasado 5 días y todavía no me ha llamado nadie para quedar, auténtico desastre y mucha informalidad yo creo que no me llamarán nunca si no les vuelvo a llamar un desastre y soy un buen cliente platino. Poco recomendables!!

    1
  6. Tengo Caser salud activa No puedo ir al dentista porque Caser no tiene concertado ningún dentista en Ibiza así que si sois de Ibiza que sepas que no hay dentista concertado un derecho que pagas y no puedes hacer uso

    0
  7. Un desastre de Compañía. Tenia una humedad en una pared, y como no han sido capaces de encontrar el origen, no me cubren los daños ocasionados. Total, me han tenido dos meses para decirme que me pague yo el arreglo…
    Claro, es que es muy fácil… con decir que no detectan el origen, arreglado… te lo pagas tú y listo…
    Y además les digo que me voy a dar de baja y dicen que si hicieran caso de todas las veces que les dicen eso…
    Increíble.

    0
  8. Buenas tardes, tenía una campana extractora con dos años y dos meses, funcionando vino un rayo que hizo saltar los automáticos del piso y de los dos bloques del edificio, la campana hechaba humo, di parte, perito un señor desde Madrid, y estoy en Ourense, después de ver las fotos y explicaciones del servicio técnico, sólo me pagaba la placa, el motor no, según el, no se podía quemar, no acepte la peritación, y les obligue a que vinieran en situ a peritar, vinieron y aceptaron que se había quemado todo como la reparación era superior a la reparación, se procedió a la compra de una nueva, que ellos aceptan, pero le quitan una depreciacion de 200 euros por tener 6 años la campana, cuando es verdad que el modelo si los tiene, pero mi campana no, y se facilita información de la fecha de compra, la campana estaba nueva, casi sin utilizar, ya que apenas se cocina en casa, llevo 6 meses con esto, he pagado la campana hace tres meses y esta gente lleva 6 para cerrar un expediente. 1° me hacen una peritación sin ver el siniestro, y me quieren dar 126 euros más IVA, 2° no me la cuelan y protesto, y vienen a peritar, y están conforme con todo, hasta incluso con la compra de una nueva, pero me quieren fastidiar 180 euros por antigüedad, cuando les demuestras que tenía 2 años y casi tres meses. En definitiva, unos impresentables, por no llamarles chorizos, mucho anunció en la TV, de nos ayudan en todo, y lo que hacen es no pagar lo que tienen que pagar, para eso se hace el seguro, y no que cuando tengas un siniestro te roben. Hay ciento de compañías más serias y responsables que está gente, no se dejen engañar, todo muy bonito en la tele y luego, o dejas que te roben o peleas por lo tuyo, esta me pasa, para la próxima tendré que confiar en una compañía con más seriedad, que no les engañen, gracias, y suerte para todos.

    0
  9. Es una pésima Compañía, he intentado contratar el Seguro Caser de Salud que promocionan a través de la OCU. Tuvimos que hacer un Cuestionario de Salud que hicimos el 26 de noviembre de 2021, hoy es 13 de diciembre del 2021 y no tenemos ninguna noticia suya (nisaben ni contestan para resolver el tema). Es un paso necesario su respuesta para contratarlo o desestimar la adhesión.

    Si después de 23 días naturales no son capaces de dar una respuesta a potenciales clientes, a pesar de haberselo reclamado por activa y pasivamente, solo cabe subrayar su tremenda incompetencia

    0
  10. Contratar extras es tontería, ya que sacan argumentos para no cubrirlos cuando llega el caso, lo considero un timo. En cuanto me venza la póliza me cambio de compañía, ya no solo por lo citado, sino por la actitud chulesca y falta de empatía de las personas a las que se realiza la incidencia.

    0
  11. No volveré a contratar nunca. Para la contratación me marearon pero luego fue peor. Tuve que contratar con urgencia porque al ser despedido, me quedaba sin la póliza de empresa y en plena pandemia. Cambié de residencia y no había médicos cerca. Tras pagar 8 meses y no haber podido hacer uso de ningún servicio les pedí la baja. Se agarraron a que el contrato era de un año y no admitieron ninguna explicación ni negociación. Por mucho que diga que es un año, si no ha habido ningún servicio y se les avisa con tiempo que no lo va a haber porque tendré otra póliza con otra compañía, ni caso. Es decir quieren cobrar por un servicio que saben que no van a dar. A eso yo le llamo robar. Su inflexibilidad les lleva a que nunca vuelva a considerarlos para ninguna otra cosa. Y ya empiezan con el acoso, eso sí.

    0
    1. Nunca más con esta aseguradora! Tengo moho en el armario y sabéis que ! Desde hace 3 meses durmiendo con moho !!
      Para que me ponga enferma y asegurarles el seguro médico ?
      Ladrones
      Delincuentes

      0
  12. De las poca veces que he tenido que emplear el seguro, este es el peor con diferencia. Mala atención y de coberturas si pueden te dejan con el culo al aire.
    Recomiendo elegir cualquier otro por malo que sea antes que el de Caser.
    Hasta nunca.

    1
    1. El seguro de hogar de Caser es de lo peor, he llamado para saber si me cubre una sistema y lo primero k me han dicho es que no y después me miran la póliza jajaj hace un año llame pq mojaba al vecino de abajo y vinieron 5 veces para hacer lo mismo y entre ellos puteando se lo peor de lo peor.

      5
  13. Seguimos igual , me hacen comprar un grifo nuevo, el que tenía nuevo de año y pico, porque según los 2 profesionales que han enviado los latiguillos son fijos, internos del grifo¿?No me dejan hoja de parte porque según ellos Caser no se las proporciona. Me envían un ‘manitas» cuando ya he comprado y pagado un grifo nuevo idéntico al anterior, misma marca, mismo modelo, misma empresa. No puedo enviar foto pero se ven claramente los latiguillos a parte en otra bolsa. Me dice el «manitas» y lo deja escrito en el parte que los latiguillos son desmontables. Resumen, me han hecho comprar un grifo nuevo sin necesidad y el «manitas» no me instala el grifo porque él no es fontanero. Juzguen Uds. mismos. Es una compañía que no quiere gastar un duro en reparar nada, se quiere apañar tire Ud, compre Ud. y luego nosotros le mandamos a quien sea haber si puede hacer un remiendo o no, pero que les cobre lo mínimo. Así no se lleva una Empresa ni se atiende a los usuarios que pagan primas anuales que rondan los 400 euros. A todo esto ha pasado mas de un mes sin agua fria en el fregadero de la cocina, jamás se ponen en el lugar de sus clientes, les das exactamente igual.
    Carmen otra vez.

    5
  14. Resumen: impresentables… durante la nevada Filomena se congeló el agua en tuberías, un latiguillo grifo reventó porque se congeló el agua dentro. Después de más de dos semanas aparece un fontanero que detecta la avería pero no la arregla. Queda en volver por la tarde o al dia siguiente por la mañana. No aparece, no deja ningún parte. Al cabo de otras dos semanas aparece otro lo mismo, no trae ni herramientas, sabe de sobra que no va a hacer nada y no le van a hacer falta. Lo mismo que sólo viene a hacer el parte, que ya estaba hecho pero está vez que no lo cubre el seguro. La primera si, ahora no. Viene sólo a hacer el paripé porque he puesto una reclamación. A todo esto ya 9 de febrero con el agua fría cortada porque si la abro sale agua por todas partes y puede caerle al vecino de abajo. Pago sobre 365 euros al año. No lo he usado jamás Resumiendo, yo pagaré la reparación, compraré un grifo que no tenía más que un año, no era rotura por uso, pero lo que tengo claro es que se reiran de mi una vez, dos no. Anulare la póliza que tengo que pagar dentro de 3 meses y ellos por 56 cochinos euros que vale el grifo se quedarán sin cliente y sin póliza. Un seguro de más de 300 euros al año, por un piso de nueva construcción, y no cubre ni un grifo miserable pues que les den. Así de claro. No tienen personal, un mes largo y sin solución al final pagar tu como siempre y he leído la póliza, si el daño es por viento tiene que ser a x Km por hora sino no cubre, si es por lluvia tienen que caer no se cuantos litros por metro cuadrado, es todo un cobrar y no cubrir nada, siempre hay una excusa.
    Lo dicho , ellos harán lo que quieran, osea nada, pero el consumidor también puede no pagar más la cuota, aunque este ligada a hipoteca, no te pueden obligar a seguir con ellos. En este caso por 56 euros van a perder más de 300 y animo a todo el mundo a hacer lo mismo. No te atienden pues fuera.

    5
  15. Experiencia con Caser Seguro de Hogar: Más de un mes esperando que arreglen una puerta corredera automática que un camión cuba golpeó. Desde el minuto 1 dije que es mi única puerta y que por necesidad debía usarla a diario y en su estado podría averiarse más. Pues ha dado lugar a que se averíe y ahora no me cierra y tengo la vivienda abierta 24 horas. Me comunico con ellos y solo saben pedir disculpas, trasladar información y decirme muy educadamente que me espere. Nada recomendable!

    5
  16. Mi vecina tiene seguros Caser , al cristalera de Caser que vino a colocarle un cristal a mi vecina , se le cayo encima de mi coche, se marcho y no dejo ningún papel hable con mi vecina y hablo con caser y le comunicaron que no se hacen responsables y mi vecina tampoco me quiere pagar los daños que se elevan a 300€ chapa y pintura son unos sinvergüenza

    5
  17. Despues de 20 años de cliente Salud, doy de alta a mi mujer y se han negado a enviarle la tarjeta de asegurado despues de haber cobrado PURA ESTAFA
    Y carecen de especialistas, al menos en mi provincia, porque siempre me mandan a 200 km de mi casa, saben que no iré, así que bye bye bye
    Eso no es un seguro, sino una M pinchada en un palo

    1
  18. Mi valoración de Caser es nefasta, lo único que les interesa es cobrar, a mi a consecuencia de un parte que les di vinieron y me atascaron el baño, dejaron todo lleno de escombros y rompieron la mampara. Luego no se quisieron hacer responsables de los daños que ocasionaron ellos. Tuve que recurrir al defensor del asegurado pero aunque éste me dio la razón les dio igual, la única forma de tratar con ellos es poniéndoles una demanda.
    Por otra parte me di de baja de un seguro de vida y no querían darme de baja aun comunicándolo con 1 mes de antelación. Me dijeron que me bajaban el precio a la mitad cundo les les dije que no quería trabajar con ellos. Con gente así cuanto más lejos mejor.

    5
  19. Tengo un seguros caer desde hace mas de veinte años , he tenido un problema de luz causado por una tubería rota de agua s grises, me mandaron 11 días después de múltiples llamas a los 11 días me pusieron el alumbrado eléctrico, y terminaron veinte días después, ahora llevo dos meses para que reparen el tema de la perdida de agua desencadenante del problema y unas veces que falta el perrito o que no logran contactar con el y otras la tramitadora , aparte de la empresa encargada de gestionar los servicios , a cual peor , ASI QUE MI OPINION ES QUE TENER UNA SEGURO CON CASER, ES COMO TIRAR EL DINERO NADIE SE HA INTERESADO POR MIS GATOS NI POR LA MERCANCIA PERDIDA DE DOS CONGELADORES EN LOS ONCE DIAS QUE TARDARON EN REPONERME EL ALUMBRADO Y LUEGO POR DANOS DE DAN 180 EUROS LO CUAL NO ES NI EL 7% DE MIE GASTOS EN ALIMENTOS TIRADOS A LA BASURA APARTE DEL LA SUMA QUE ME DEBIERAN INDEMNISAR POR DAÑOS EN LA DEMORA. en resumen tener a caser de seguro es como tirar el dinero-

    5
  20. Mi relación con Caser comienza después del fallecimiento de mi padre, 2mses después sufrimos un robo y nos destrozan varias puertas y no solo los robos y de enseres, si no que al contrato de la empresa EasyRepair me dejan un desastre a costes mínimos, de puerta en cancela el cerrojo que es solo lo que ponen pues no es solo lo que rompen los ladrones, sino que me colocan un fac que se oxida a los 6 días y me dicen que es mentira, Después de esto, la puerta principal vergonzosa, la dejan con 2cm de holgura por ambos lados de alto y de bajo, ( vamos que el frio va a entrar si o si, y me dicen que «no tiene importancia que ponga burlete lo que tenia la otra puerta¡ la otra puerta no tenia burlete señor¡)pues bien no es en esto solo donde me dejó por mentirosa ….No recibió las puertas, que quiere decir esto? las dejó en vilo, pero ya no solo esta si no la de la caseta de la piscina, pero esta ya es otro cantar¡ vamos al yeso, un niño de parvulario lo hoce mejor (señoras señores pegotes verdaderos pegotes, es mas la puerta no la tapan bien y se oxida la pared, llega el pintor y me dice que eso no lo pinta ¡¡ normal hay que repararlo TODO’¡¡
    VAMOS A LA CASETA esta no la recibe, no esta enclaustrada, vamos un despropósito, y siguen diciendo que esta todo correcto…..yo pesada hasta que consigo que venga el perito y se echa las manos a la cabeza, ahh y me dice para la ilustrada que se dedica a los seguros que cuando tenemos una incidencia tenemos una incidencia, y si pagamos un seguro y solo es un trozo de la pared la del incidente, la pared entera se pinta, que luego nos toman el pelo y solo quieren pintarnos el trocito en este incidente aprendí mucho y en parte por gente como esta señora que se dedica a los seguros……..sigo que me desvío,
    Después de meses de reclamaciones, y muchas llamadas de EasyRepair al final me quieren dar casi 2000e, y me busque la vida y ya me abonaran, evidente no dispongo de tal importe, me como la las puertas las cancelas y me aguanto por no decir algo mas gordo

    Que me pasa ahora?? QUE ME HAN ENVIADO A LA MISMA EMPRESA EASYREPAIR
    Se me revuelve el estomago, pues aquí en Toledo tienen más empresas, pero no me envían sms en el cual después de haber hecho varias reclamaciones, pues he tenido una inundación pues se ha picado un radiador hay que hacer cemento poner radiador, ha calado en garaje pintura en escalera pintura en garaje, llevo tantos días que se ha enmohecido, con lo que ello conlleva, en fin vosotros dejaríais entrar a estos manazas en casa?
    he solicitado por activa y pasiva otra empresa, y comienzo a pensar que QUE EASYREPAIR ES SU PROPIA EMPRESA REPARADORA

    BUENO ME TENIA QUE DESAHOGAR AHHHH TODO ESTA DOCUMENTADO

    5
    1. CASER ES UNA AUTENTICA M….PAGAS POR UN SEGURO QUE TE PROMETE Y LUEGO NO TE ATIENDEN , LLAMADAS DIARIAS, LLEVO
      DOS MESES CON UN PROBLEMA Y HASTA EL MOMENTO NO ESTA RESUELTO, ME HAN TENIDO 11 DIAS SIN LUZ POR UN PROBLEMA QUE NO HN RESUELTO, PARECE EL EJRCITO DE PANCHO VILLA , LOS GENERALES EN SUS CASAS O DESPACHOS , POR DECIR ALGO SI ES QUE VAN ALGUNA VEZ A SU COMETIDO Y UNAS/OS OPERADORES MUY EDUCADOS DEPEJANDO A A CORNER CUAL QUIER RECLAMACION Y ENCIMA TE PREGUNTA EN LA ENCUESTA SI RECOMENDARIAS ESTE SEGURO A ALGUN FAMILIAR…..YO NI A MIS ENEMIGOS….ESTAN NEGOCIANDO LA VENTA DE ESTA COMPAÑIA A OTROS SEGUROS…PERO SU CARTERA DE CLIENTES NO CREO SIGA RENOVANDO,,, NI CON ELLOS NI CON LOS FUTUROS……BY, BY , CASER

      5
  21. UNA BASURA.
    No lo recomiendo para nada. Yo tengo un plan de tecnología segura, a través de wizink, que no me ha servido absolutamente para nada porque no me han cubierto ninguna incidencia. Para colmo, la empresa ha decidido darme de baja del seguro, se ve que ya no les intereso como cliente a pesar de estar pagando un seguro carísimo que no me ha servido nunca. Aún así, he querido darme de baja antes de que se cumpliera la fecha en la que ellos no me renovaban y me dicen que no porque la compañía ya lo ha decidido. Al terminar la llamada, me avisan de que me van hacer una encuesta de satisfacción y casualmente «no ha podido realizarse». Ya se veían venir que la opinión iba a ser de auténtica mierda. Si aún estás a tiempo…busca otro seguro. O ninguno, que no tener nada es mejor que tener a Caser, al menos sale gratis.

    0
    1. Yo les mande la baja de dos seguros de coche 3 veces y la primera vez con 1 mes y medio de antelacion y aun me siguen mandando los recibos…al final acabo en los tribunales con ellos ya veras…ademas como compañia aseguradora no te cubren nada…es mas tienes un accidente sin culpa y van a favor del contrario y en contra tuya

      5
  22. Veo muchísimas críticas y pocas con fundamento. La gente no sabe o no quiere leer y se cree que los seguros son un coladero o la carta a los reyes magos. Soy mediadora de varias compañías de seguros y en todas ocurre lo mismo. La gente no lee. Cree que el mantenimiento de la casa se cubre, algo totalmente erróneo y falso. Supongo que el anuncio de Línea Directa donde dice que lo cubre todo (mentira) ha hecho mucho daño.
    Leed la póliza. De corazón

    5
    1. O sea: «La gente es tonta pero eh fírmamelo sin leer, que quiero cobrar, tus quejas no me interesan, tu dinero sí». Así va el país y el mundo en general con esa mentalidad rentabilista (con la cual se ha construido, por lo tanto es un problema de base)

      No has pensado que quizás si se gastara los mismos recursos y tiempo en explicar qué cubre el seguro, la gente no contrataría? Pero seguro que los que gastan millones en anuncios y en las llamadas de «se le ha pasado una cuota, paga o verás» están excusados, los clientes son muy buenos hasta que de repente son muy tontos, curiosamente cuando no son rentables (a corto plazo, porque a largo siempre resultarían rentables)

      0
    2. Que fácil es decir que la culpa es de los usuarios q no leen.
      La culpa es del pez grande CASER q teje un entramado de mentiras, obstáculos y dificultades en los que se ayudan para no satisfacer los siniestros que le corresponden. Fuí perjudicado de un asegurado de Caser por agua. Me dañó pintura del baño, paredes del pasillo y salón, tarima flotante, marcos de puertas y lámpara de baño. Caser peritó tarde mi casa (15 días). Me encontré con un sinfín de excusas que Caser no quiso reparar. Tanta dejadez en reparar que me
      ví obligado a aceptar una indemnización por los daños causados. 3 meses de espera para recibir la indemnización, Caser me puso 1000 problemas, obstáculos y dificultades. A mi vecino le decían que ya estaba arregado y mi piso ni arreglado ni indemnizado. Excusas que ya habían indemnizado pero a una cuenta errónea…..EL PEOR SEGURO, UNOS SINVERGÜENZAS, ESTAFADORES. 0% RECOMENDABLES. NOCONTRATARÉ NUNCA UN SEGURO DE CASER

      1
    3. Hola, seguramente tienes razón Lara, pero CASER es un desastre, yo aún estoy intentando dar de baja un seguro del hogar que solicité 4 meses antes de que venciera, primero no contestaban y luego se pasan la pelota uno a otro, llama , escribe, suplica, y nada, siguen pasando el recibo. Era cliente de 3 seguros, desde hace casi 15 años, sin incidentes destacables, después de esto, anulo todos mis seguros con CASER, nefastos.

      5
    4. Yo también fui agente de seguros. Y la póliza de Caser básica específica perfectamente qué cubre. Después tú decides lo que añades por escrito. La cobertura por responsabilidad civil por agua,, la repiten hasta la saciedad. Pero mira si es mala compañía que el banco al que pertenece, sus trabajadores les da vergüenza ofrecerlo. Y no es más barato que otras compañías. Yo no me caso con nadie, a la primera que me la quieran colar al juzgado y después me doy de baja. Sino hacemos hucha con lo que cobran para los imprevistos. Yo nunca vendí nada que yo no contratará, perdía dinero pero puedo ir con la cabeza alta

      0
  23. Caser seguros todo riesgo hogar. es una pura m. llevo 10 días con un problema de electricidad y no me han resuelto nada, en casa personas con problema de movilidad aparte de electrodomésticos, congeladores etc.etc. viviendo en la época de las cavernas, mas de diez llamadas al dia buenas palabra pero nada de soluciones, que si el perito, que si la empresa etc.etc. paro ha pasado este tiempo y nos sentimos abandonados, mañana llamare a kos medios y pondré una demanda asi como un requerimiento. no se lo recomiendo ni a los enemigos

    Compara ofertas de
    Seguros Médicos
    3
  24. Buenos días: Trabajo en una administración de fincas. Tenemos 3 polizas de comunidades con Caseer. Nunca han atendido ningún siniestro de la comunidad, sin excepción, alegando siempre por unas razones u otras que no correspondía. Desaconsejo encarecidamente que alguine se haga una poliza con esta compañia.

    5
  25. Lo peor!! Llevo un año peleando con ellos por una confusión de pólizas y siniestro, con la única colaboración de la mediadora que tengo a mi cargo, y ni ella es capaz de hablar con una persona que lo resuelva. Un disparate!! No recomiendo este seguro para nada.

    5
  26. El peor seguro que puedas contratar, no cubren nada, te estafan, no hay comunicación. Para colmo das de baja una póliza, y te la siguen reclamando, bombardenado a llamadas, email y cartas. Una banda

    5
    1. EL PEOR seguro del mercado, contratado seguro de Defensa Jurídica Familiar ,no se hacen cargo ni del asesoramiento telefónico de nada ,no responden a las llamadas ,abren partes y no devuelven llamadas, una verdadera pérdida de dinero,a demás de que hay que llamar a un 902 para cualquier gestión y cuesta dinero ,lo barato sale muy caro.

      0
        1. La mayoría de la gente aquí habla de seguros del hogar, así que el que no te enteras de nada eres tú, lo que queremos es tener conocimiento de las cosas para que no nos estafen, siento si eres trabajador de caser y ves tu futuro peligrar .

          1
    2. Totalmente cierto. Yo llevo mas de 20 años con seguro de hogar, y este es el ultimo. Pago casi 500 euros de prima y no cubren nada. Lo único que hacen es enviar a uno de sus proveedores pagados, o llamarte un panchito de los que tienen de parapeto por teléfono y decirte que «eso no lo cubre el seguro»

      5
    3. Me está pasando exactamente lo mismo que a ti, me siento acosada, me hacen hasta 10 llamadas por día y mi seguro es de 15€. Encima no quieren dar la baja a mi poliza hasta q no abone el último recibo. Llamé hace 4 meses para dar de baja y todos los meses me pasan la letra. Menudos estafadores

      Compara ofertas de
      Seguros Médicos
      5
      1. ALGO TENDRIAN QUE HACER A NIVEL NACIONAL CON ESTA GENTUZA ESTAFADORES…YO LES HE MANDADO YA UN MONTON DE CORREOS ELECTRONICOS Y PANTALLAZOS DE ORDENADOR PORQUE ME DI DE BAJA DE DOS SEGUROS DE AUTOMOVIL CON MAS DE UN MES Y MEDIO DE ANTELACION Y ME SIGUEN LLAMANDO, AMENAZANDO ABOGADOS ETC…..QUE ALGUIEN NOS PROTEJA POR FAVOR ESTO ES INDEFENSION.

        5
    4. son unos estafadores si te roban no te dan ni un duro porque dicen que te lo has inventado. No solo violan tu domicilio y te quitan tus recuerdos sino que encima te tratan de delincuente

      0
      1. Totalmente de acuerdo. Te tratan de mentirosa y delincuente. Increíble. Al menos leer experiencias de otras personas me alivia. Hace que no me sienta tan estúpida. Gracias por tu comentario, Feli.

        5
    5. Hola, llevo 3 años con ellos, con varios seguros, la verdad coincido con la mayoría. Siempre, siempre que recurres a ellos te ponen pegas o descubre que resulta, que mira, que veras, que no te cubre.. ojo en la mayoria de casos y oye que baratos no son. Vamos para mi y mi empresa sera el ultimo año con ellos y porque no puedo darme de baja antes.

      1
  27. Caser ,el peor seguro del Mercado
    Son unos sinvergüenzas ,pésimo el seguro hogar !!!! Tengo abierto siniestro desde el 29 de junio ( rotura cabina de ducha) voy por la tercera reclamación ,no quieren hacer el trabajo , tuve que pedir presupuestos y quieren indenmizarme con la mitad de lo que me presupuestaron,tampoco quieren realizar ellos la obra .comentarios en general es que es el peor seguro que existe en el mercado . La comunicación toda a través de sms .una verguenza

    0
    1. Sin lugar a dudas no contraten Caser seguros, yo tengo humedades desde enero 2020 y estamos en agosto de 2020 y estoy desinformado por parte del seguro, del tranitador y del perito. Lamentable profesionalidad….. NO LO CONTRATEN NUNCA

      5
    2. Llevo mas de 20 años asegurado en Caser (que se dice pronto), y este es el ultimo. Caser no cubre nada. Cuando Caser pertenecia a Caja de Granada funcionaba de maravilla. Cubrian todas las incidencias que tenias, con arreglo a la póliza contratada, y podias estar tranquilo sabiendo que tenias un seguro que realmente respondia en caso que lo necesitaras. Tanto es así que yo mismo pensé en cambiar la asistencia sanitaria a su cuadro medico, el cual me parecia bastante completo y habia oido que funcionaba muy bien. Pero Caja de Granada desapareció, y con ella comenzó a desaparecer CASER (bueno las letras y las primas no, ambas continuan).
      Yo pago casi 500 euros de prima y no me cubren nada (solo algun cristal que se rompe, pero que me sale mas barato si lo pongo yo).
      He dado partes de TRES azulejos desprendidos de la pared, que se arreglan pegandolos con un poco de silicona, y me envian a un proveedor de multiservicios, concretamente de SUMIPAL, para decirme que eso no lo cubre el seguro. ¿Entonces para qué lo mandan? Que me lo digan directamente y me hubiera ahorrado los 10 dias pendiente del aviso y llegada del proveedor, que estuvo no mas de 10 minutos (claro que su misión era solo decir que eso no lo cubre el seguro). No dudo de que sean excelentes profesionales. No lo he comprobado.
      He dado parte de una pequeña mancha de humedad en la pared del dormitorio (50 centimetros de ancho por unos 20 cm de alto) y lo mismo, «eso no lo cubre el seguro».
      He dado parte de CUATRO baldosas del garaje sueltas y me llama un sudamericano de los que ponen de parapeto (para aguantar los «golpes») y me dice que «eso no lo cubre el seguro». Ni se molestan en venir a verlas.
      He dado parte de un frigorifico averiado a causa de una sobretensión electrica, y me dijeron que no lo cubria el seguro (150 euros costó la reparación).
      He dado parte de unas grietas muy leves aparecidas en el techo del salón y dicen que no lo cubren porque son «grietas de asentamiento»; cuando la vivienda resulta que se asentó hace mas de 20 años.
      Y etc, etc, etc….
      Señores de Caser, yo no tengo un seguro de hogar desde hace mas de 20 años para hacer negocio en mi beneficio, sino para que cubran el riesgo y la incidencias que surjan, y ustedes hoy, ya no cubren nada.
      Antes de dos meses del vencimiento de mi póliza actual, recibiran mi solicitud de baja definitiva; pero no solo la mia, tambien la de algunos familiares que estan en Caser. Un placer estos 20 años juntos, sobre todo cuando eran de Cajagranada.

      Compara ofertas de
      Seguros Médicos
      0
      1. los seguros no son los mantenedores de la vivienda, si se te caen unas baldosas de viejas o por dilataciones no esta cubierto, las grietas de asentameniento salen igual al año de construccio o a los 40 años, por otro lado como sabes que el frigo se daño por alteracion electrica? eso es casi imposible si tienes el cuadro de la vivienda como dios manda. venga no intenteis colar cosas al seguro sin ton ni son. no teneis ni puta idea y pensais que os tienen que reparar todo porque si.

        si las baldosas o las grietas fuesen consecuencia de un daño agua te lo cubririan sin problema.
        si tu casa es una m… y se caen las baldosas y salen grietas no es problema del seguro, y si el frigo se jode de viejo tampoco.

        5
        1. Claro claro… el hombre hace una extensa crítica detallando además el cambio de atención de los tiempos de Caja Granada a los de ahora y tú… pataleta infantil curiosamente como el parapetado que le dice «esssso no lo cubre el ssseguro» (una subida de tensión no lo cubre el seguro? no te lo crees ni tú)

          Igual es que la empresa es muy rápido para cobrar facturas y no tanto para proveer servicios a la gente que no sale por televisión y ni tan siquiera aclararlo antes de tiempo, claro, igual entonces no facturarían tanto.

          Para gastar en el anuncio de la tele sí que tienen sí… pero bueno, supongo que tu trabajo depende de la estafa, pobrecito, a los estafados que les den aunque se hayan gastado miles de euros en cuotas… Así vamos

          5
        2. Qué razón llevas «Para los listos de turno»
          Soy mediadora de seguros, de muchas compañías y el problema es que la gente no sabe leer. Cree que todo se lo cubre como si fueran los reyes magos.
          Si la gente aprendiese a leer no habría tantas quejas absurdas.

          5
          1. Mira Lara, comprendo que tengas tus intereses con Caser, pero yo he estado 1 año y es el último, he pasado 2 partes y ninguno a entrado. Uno fue una válvula del radiador y otra el pasamanos de la escalera y no ha entrado ninguna…..¡¡¡¡VENGA YA!!!!.
            Que cuando lo contratas te dicen «Entra todo….ya verás»..y una p. mierda…..

            0
  28. Muy mala experiencia con CASER, el verano pasado me entretuvieron con un problema que tuve, y este año sin mediar nada me comunican que me dan de baja.
    No hay derecho.

    5
  29. Muy mala experiencia, el peor seguro de hogar que he visto hasta ahora, llamé el sábado por la tarde por una urgencia, me vino a avisar el vecino de abajo que le llovía agua en la cocina y el cuarto de baño, se me rompió el desague del plato ducha y le filtró toda el agua de la ducha, vino el fontanero sin mascarilla puesta por lo del covid-19, se lo dije y me cambió de tema, no me solucionó nada encima, dijo que no tenía la pieza para cambiarla, llamó a caser para que me pusieran cita para el lunes a primera hora, nadie me llamó, llamé yo a caser, dije no nos podemos duchar, sólo tengo un cuarto de baño y dí las quejas de que el fontanero venía sin mascarilla, me dieron la razón de que era obligatorio llevarla puesta, le dije a la chica con la que hablé que por favor la persona que me mandasen que pusiese mascarilla, a todo ésto no me daban cita con el fontanero hasta dentro de una semana, protesté y me vino el miércoles por la tarde, menos mal que era urgente, sólo me cambió la válvula y el sifón de drenaje, me tuvo que picar el suelo, me dejó el boquete sin tapar y le dije que por favor viniera hoy aunque sólo fuera a taparlo, no trajo ni una tabla ni nada, ayer por la noche casi me caigo por culpa del agujero, quedó de llamarme hoy el fontanero y no me llamó, encima vino de nuevo sin mascarilla, era el mismo tipo que vino el sábado y después de dar quejas a caser, pasan de todo, me dijo que no tenía, pienso que no cuesta tanto dinero para comprarse una y es una cosa muy seria, después de todo lo que hemos pasado, al final opté por ponérmela yo en mi propia casa, no son nada profesionales, ni serios y mucho menos formales, a saber cuando volverá, porque tiene aún que picar todo el suelo y cambiarme la plaqueta, no recomiendo caser

    5
  30. Yo estoy teniendo ese problema con Caser ahora mismo , yo llamé 2 meses antes de que caducará y me dijo la chica que me atendió que estaba todo resuelto me pasaron el recibo en abril y lo devolví y ahora me está reclamando una empresa el importe del recibo y no lo pienso pagar xq a mí nadie me dijo que lo tuviera que hacer por escrito

    5
  31. Tengo contratado un seguro de impago de alquiler, el inquilino ha dejado de pagar, les llamo para que atiendan el siniestro, y me dicen ¡que les envíe las pruebas del impago! ¡ Pero qué pruebas! Si alguien no te paga no te da un documento para inculparse. Si tengo que demandar al inquilino también les demandaré a ellos. SINVERGUENZAS

    5
  32. Son una Estafa y unos Ladrones

    Son una estafa. Llevo 17 años y hace 1 año de un parte, por que la vecina de arriba me a hecho gotera con el correspondiente agujero en el techo. Mandaron 3 fontaneros a verlo y un perito que me dio la razón (y tengo la carta), y me dicen que no me lo arreglan por que cuesta menos de 120€. Cuando se supone que lo tiene que pagar esa cosa que tengo por vecina, que también tiene Caser de seguro (Responsabilidad Civil?). 
    Ellos cerraron el siniestro sin arreglarlo!!!!
    Sigo con un agujero en el techo y la H.P de mi vecina sigue haciéndome charco en el suelo.
    Vuelvo a contactar con ellos y me dice que tengo que dar un nuevo parte ¿?.
    Eso si tu sigue sus reglas, si te das cuenta 29 días antes de que el seguro cumpla te amenazan con cobrarte un extra a ti o la la nuevo seguro.
    CASER SON UNO CHORIZOS ESTAFADORES Y LOS BANCOS QUE USA SUS SERVICIOS CON ELLOS.
    LE DOY UNA ESTRELLA PERO NO SE LA MERECEN.

    1
  33. Después de 20 años de seguro de hogar prácticamente sin partes, llamo para dar parte de accidente en el hogar cubierto por mi póliza de hogar según consta en libreto (citando a la operadora el correspondiente apartado y página) y a pesar de todo ¡¡¡me dicen que no tengo ese servicio!!!.
    Para colmo y como no se aclaraban buscando a jefes de servicio que no aparecieron, mi llamada a teléfono de pago (unos 30 euros de llamadas), que es el que da el libreto como teléfono único para llamar, duro casi casi 4 minutos una y casi 40 minutos ese consiguiente cargo.

    1
    1. Me parece unos sin vergüenzas!
      Contrate un seguro móvil, del cual me comentaron antes de contratar que podría anularlo en cualquier momento.
      Y cuando digo de anular me dicen que tengo que pasar el año…
      Es un robo! Como todo!

      0
    2. t 157197283 N. Exp 37500314 – Tomador: JESUS IBAÑEZ DE ALDECOA GARCIA NIF/CIF: 50787599B

      jesus ibañez de aldecoa garcia
      Jue 30/04/2020 17:37




      SGO_PO@caser.es

      Buenas tardes. Recibido su mail, indican que acepto la renovación de la póliza. Pues bien, yo no acepto la renovación de la póliza, pero ante
      su negativa a proceder a su anulación, no puedo hacer otra cosa que asumir su miserable posición de negarse a anularla, hecho que tendré en cuenta
      para no renovarla a su vencimiento en 2021 y que daré a conocer a toda mi familia y amigos para que no contraten con Vds. ninguna póliza de
      ningún tipo, dada su obstinada actitud de, según su Srta. Cristina Mainez, atenerse a la legalidad vigente, ya que hay una cláusula en la póliza que
      indica que no me tienen que avisar de la renovación ni del precio de la nueva contratación.
      Espero que el importe de la prima de esta póliza incremente el beneficio de su compañía en éste ejercicio y que les haga un poco más ricos y que sepan
      que me han quitado el dinero que necesitaba para otros asuntos de máxima importancia para mí.
      Muchas gracias.


      S
      SGO_PO@caser.es
      Jue 30/04/2020 11:28




      Usted

      TIPO DE OPERACIÓN: Anulación
      PRODUCTO: Hogar 30/32/001
      PÓLIZA / CERTIFICADO: 2074810/5870652
      COMPAÑIA: CASER SEGUROS
      ENTIDAD: 2085/5099496 SAN AGUSTIN DE GUADALIX
      TOMADOR: JESUS IBAÑEZ DE ALDECOA GARCIA NIF/CIF – 50787599B

      Estimado cliente,

      según conversación con fecha 29/04/2020 acepta renovación, por lo tanto, cancelamos expediente puesto que no procede anulación de póliza.

      Reciba un cordial saludo,

      5
  34. Yo estoy super indignada, me cumple el seguro el dia 1 de marzo y e llamado el día 3 de febrero y me dicen que no me pueden darde bajar que me pasado el plazo dos días??? Dice el boton no me deja, digo chiquilla si an sido dos dias que no an sido quince y nada a cobrarmelo por to la geta

    5
  35. Son unos sinvergüenzas, me robaron una secadora de la terraza y dicen que no hay pruebas, qué quieren una foto de cómo se la llevan? Están denunciados en la OCU y aun así les da igual. Cuando cumplan mis seguros que se olviden más de mí, solo puedo hablar mal de ellos, y no me extraña que la gente tenga que estar con engaños para que les paguen lo que cubren » en teoría » porque no cubren nada cuando les necesitas…nunca más.

    5
    1. estoy total y moralmente de acuerdo con usted.
      yo porque di un parte de asistencia en carretera y tuvieron una intervencion por un accidente que yo no intervine mas que para ayudar a los accidentados, me han dicho que no renuevan la poliza

      5
  36. Caser no defiende al asegurado, le saca todos los años el importe del seguro y cuando este asegurado tiene un problema , esta compañía pone en marcha toda su maquinaria para no arreglar nada. Las polizas están diseñadas para que tarde o temprano no cubran al asegurado. Si tu lavadora se rompe por el manguito por el que coge el agua, y tienes asegurado el contenido te cubre los daños producidos, pero si la lavadora tiene más de 12 años , te lo pagas tú. Timadores ¡¡¡¡¡ Si te cubren algo porque no les queda otra, lo hacen unilateralmente, te ingresan una cantidad de dinero simbólica sin explicar a que bienes corresponde y si les pides explicaciones por e-mail no te contestan. Si llamas por teléfono tiene que ser al 902 , con un coste considerable. Te mantienen con música para que corra el tiempo y cuando te cogen ,te dicen lo que ya sabes , que te han ingresado un dinero y no te dan más explicaciones. Y cuando les parece cierran el siniestro y te quedas indefenso totalmente. No te asegures en CASER, SU GANANCIA NO CONSISTE EN TENER ASEGURADOS QUE NO TIENEN SINISTROS Y COMPENSAN A LOS QUE TIENEN,SINO EN POLIZAS DISEÑADAS DE TAL FORMA QUE NO PAGAN TAMPOCO A QUIEN TIENE LA MALA SUERTE DE TENER SINIESTROS. ¡¡¡¡¡NEFASTA COMPAÑÍA CASER¡¡¡¡

    Compara ofertas de
    Seguros Médicos
    0
  37. Se me rompe la encimera de la cocina.Tengo contratado daños estéticos. El marmolista de CASER SEGURO HOGAR dice que se puede repara pero se va a notar el parche una barbaridad y el seguro me dice que se arregla aun sabiendo que tengo contratados daños estéticos y que va a quedar diferente.
    La excusa que ponen es que existe el material, aunque al ser nuevo la diferencia se notara pero que eso no es su problema.
    Por supuesto esta denunciado.

    1
    1. Para mi CASER es la peor compañía iva a dar un parte al móvil me dicen que la factura de octubre está devuelta del seguro está devuelta que el banco la devolvió que el de septiembre noviembre y difícilmente está cobrada me parecía todo raro fui al banco me dijeron aquí si aparece que está devuelta pero no podemos hacer nada llame a su seguro llame y excusas y excusas les dije al final de todo que no pienso pagar encima que la póliza me la canceláis encima queréis que pague pues no voy a pagar si queréis me denuncia nos vemos en juicios

      5
      1. Unos sinvergüenzad y unos ladrones.espero que nadie vuelva a contratarles una mierda! Si se te rompe lo q sea ya puedes darte por jodido que ellos no hacen NADA! Resulta q si se me jode una tuberia su respuesta es q es cosa mia q yo debo mantener las tuberias en buen estado..claro y levanto el suelo cada 6 meses para pasarles un trapito??? LADRONES

        5
  38. Despue de 24 años de esta asegurado con CASER e vendido mi casa le pido que me den de vaja y la contetacion me dicen que me van a denuciar por no avisar un mes de ateracion CREO QUE SE LO ACONSEJARES A MIS AMITADES

    5
    1. Llame para dar de baja el seguro y me dijeron que lo tramitaban.
      Me cobraron el siguiente recibo, lo devolví y les mandé un correo electrónico diciendo que lo devolvía porque esa póliza estaba dada de baja.
      Tres meses después una compañía de recobro me reclama el importe de todo el año, tengo que pagarlo en 7 días y sino me llegara una notificación judicial.
      Llamo a Caser y ellos no quieren saber nada cuando ha sido una incompetencia suya no haber tramitado la baja.

      5
  39. Resumo las conversaciones de ayer, y con eso digo todo:

    -Caser: eso no lo cubre tu póliza

    Empiezo a contactar fontaneros para presupuestos, enviando vídeo del problema:

    -Fontanero 1: Eso lo cubre tu seguro.

    -Fontanero 2: Eso lo cubre tu seguro.

    -Fontanero 3: Eso lo cubre tu seguro.

    -Fontanero 4: Eso lo cubre tu seguro. ¿No? Estás con Caser, ¿verdad?

    1
  40. Hasta 2018 yo tenía un seguro multihogar básico por el que pagaba 120 €. Me dijeron que la cobertura mejoraba mucho con un seguro más avanzado que me cubría un montón de cosas y por el que empecé a pagar 140 €.
    En 2019 sin decirme nada, me suben la cuota a 158 €.
    He tenido un problema de atasco en tuberías y cuando les llamo, me dicen que el seguro no cubre los desatascos.
    Al revisar la póliza del seguro veo que en teoría cubre un montón de cosas que jamás me habría imaginado (hasta asistencia informática evidentemente con muchas condiciones para ofrecerte la asistencia), pero no cubren algo tan habitual y básico como un desatasco.
    Así que entiendo que la tarea a la que Caser dedica más esfuerzo es a pensar qué tipo de cobertura pueden ofrecer para que aparentemente sea la leche pero en la práctica no valga para nada. Y en cómo vender esa información a los clientes.
    En los técnicos creo que apenas se deben gastar dinero porque luego en la práctica supongo que casi ningún accidente queda cubierto por la póliza.

    1
  41. Siempre me ha funcionado bien pero ahora he tenido que usar el seguro para recuperar mi fianza y me dicen que no me cubren porque yo firmé un documento de entrega de llaves que puse un pequeño desperfecto(una tontería que no son ni 10 euros) y como lo puse en el documento me dicen que no hay nada que hacer. Vamos, que me busque la vida directamente. Lo que no entiendo, es que si contraté un seguro que se llama «inquilinamente» especialisata en recuperación de fianzas , me alegen eso para no defenderme. Si yo firmase el documento sin ningún desperfecto y todo fuese bien…para qué necesitaria entonces que el seguro mediase por mi? Es un abuso totalmente y un fraude lo que se vende. No es defensa del inquilino, si todo va bien, no existiría inquilinamente, esto está claro. Voy a darlo de baja porque tengo que pagarme un abogado extra incluso para enviar burofax y el resto y toda mi familia y amigos que lo tienen también ya que por mi ya saben que están desprotegidos y que lo que anuncian no es así.

    0
    1. Buenas tardes
      Yo con caser tampoco quiero saber absolutamente nada. Además de ser súper caros en los seguros no saben tratar al cliente. Llamas pidiendo información para saber coberturas cuando tienes un siniestro y poco más que te dicen que eso lo debes saber tú que para eso está el contrato y que me lo lea yo. Afortunadamente, conocí a un mediador de seguros Generali que trabaja en León XIII en Zaragoza, se llama Cristian y ahora me lleva todos los seguros él. Además de darme un gran trato me ha conseguido unos precios geniales y me ha explicado absolutamente todas las garantías de las pólizas para gente como yo que no tengo ni idea de seguros. Su número es 685 039 974 por si alguien queréis contactar con él. Os puedo decir que con respecto a Caser solamente en vida hogar y coche me he ahorrado más del 50% de mis anteriores pólizas y además me ha mejorado algunas garantías en el hogar. Que les den a los de caser.

      5
  42. Fatal… Ni siquiera es el más barato de los que miré, y resulta que tenemos un problema con una tubería rota y dicen que no nos lo cubren. Una vergüenza, entonces para que quiero seguro? para pagar dos veces… una el arreglo y otra a Caser, y ese dinero es como tirarlo a la basura. Deplorable.

    1
    1. Lo mismo me ha pasado a mí,18 años de seguro y nunca di un parte,tengo una fuga en una tubería me dicen eso no lo cubren,entonces nose para que lo pago,por supuesto me voy para otra compañía,porque tienen mejores precios y mejores coberturas,son unos estafadores….

      0
    2. Hola Elena, he tenido el mismo problema que tú, se inundó la casa por una tubería rota y tampoco se hacen cargo de la reparación, de hecho estamos esperando sentencia, ya que tuvimos que denunciar.

      5
  43. Caser son lo peor de lo peor. Lee bien el contrato porque son unos estafadores, te «venden» una cosa, pero luego en el contrato es otra. Se agarran a la letra como ratas y al final no te cubren nada. Encima el número de teléfono para dar parte es un 902 y por 8 minutos pagas 5€… Negocio redondo! Pagas la cuota, pagas teléfono para dar parte y al final no te cubren lo prometido. Lo dicho, son basura. Mejor tirar el dinero por la alcantarilla, por lo menos no te sientes estafado.

    0
    1. Esta compañía son unos estafadores para cobrarte el recibo no esperan ni que empiece el mes ,y cuando das un parte te dan largas para que te olvides y te busque la vida,un desastre no se ni como lo dejan ser una empresa aseguradora que al final se llevan tu dinero mes a mes y luego no te solucionan los servicios que teóricamente uno tiene cubierto .huir de esta compañía .OJO con esta compañía.

      5

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *