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95 respuestas
Vergonzoso el trato recibido,nada aconsejable,se nos queda sin embrague el coche,avisamos grúa y un taxi en GC 60 ya que llevamos a una persona de 88 años y nos dice que el taxi tarda 5 horas en venir, que nos busquemos la vida en medio de una montaña.un mal servicio.y nada aconsejable ALLIANZ
Tenemos varios seguros con Allianz y he tenido un problema en una vivienda con rotura de una tubería,han ido a casa, no han arreglado nada,solo romper el techo, y ahora dicen que no entra, cuando viene muy clarito en la póliza que está incluido.No contestéis con ellos,yo voy a dar de baja todos, son unos estafadores
Seguro de hogar BBVA Allianz una auténtica estafa. No cubren nada, solo te cobran y es de los caros. Indignado estoy con ellos tras 14 años pagando y sin ningún parte y en el primero que tengo » falta de mantenimiento» para no pagar los desperfectos. Unos auténticos timadores.
Unos auténticos ladrones. Seguros de viaje con anulación premium el doble de caros y sin ningún tipo de garantía. Cada vez una excusa distinta y no se hacen cargo de absolutamente nada. Mas de un año para la reclamación de un viaje y sin solucion.
Una pérdida de tiempo y dinero.
180e pague por un seguro de salud-viaje.
Tuve un accidente intente contactar, tlf,email…. Nunca me contestaron…
Una auténtica estafa….
Ahorrense el dinero del seguro porque tener un seguro con ellos solo les servira para hacer mala sangre.
Hola
Como en anteriores ocasiones comenté la compañía alianz seguros es muy buena para cobrar los recibos ,planes ,etc pero en el momento que al asegurado le pasa algún incidente le ponen toda clase de trabas para no abonar los gastos ocasionados . la cuantía asegurada etc
A mí me pasó cuando coji el covid 19 en mi viaje y el seguro covid 19 que contraté me lo cobraron en segundos y a fecha aún estoy esperando que me abonen los gastos médicos ocasionados
Así que al cabo de10 meses aún estoy aportando documentos para ver si por fin lo tienen claro y lo aprueban el reembolso
Así que ustedes mismos
Alianz seguros
Oooooooooooo
Gracias
TODO ES UN ENGAÑO !!!!
Habiendo contratado a través de TICKET MASTER el seguro del evento, por causa de enfermedad COVID19, hubimos de anular DOS de SEIS entradas que teníamos compradas
y su respuesta al reclamar la anulación es que NO SE AJUSTA a las condiciones generales del seguro.
Me pregunto que ha de pasar para poder estar cubierto, MUERTE ?? ACCIDENTE GRAVE ???
Es cierto que las condiciones lo mencionan per lo que menos sospechas es que la anulación por enfermedad no esté contemplado.
Yo ya sé que compañía NO CONTRATAR NUNCA y a quien la debo NO recomendar.
Gracias Seguros Allianz y que quien sea se lo gaste en aspirinas.
Juan Salvador Quilis Tormo
Enviado: lunes, 14 de febrero de 2022 20:13
Para: Att Cliente, Cliente (Allianz Assistance)
Asunto: Revisión covid19
Hola
Buenas tardes
Me llamo
Juan Salvador quilis tormo
DNI 73913535E
46869
Atzaneta de Albaida
Valencia
España
Tlf wassap 679813742
Como tantas veces les esplique
Viaje a Argentina
Cai enfermo del covid19
Tenía un seguro con ustedes para dicha enfermedad durante mi viaje
Al cabo de 9 meses
Primero
Les mandé todo lo que me pedían
Segundo
Me hicieron lo imposible para poner todo tipo de trabas
Tercero
No se dignaron a comprobar la información que les mandé
Cuarto
Me dijeron que por falta de….no me aceptaron el pagar los gastos ocasionados
Ahora me pregunto
Ustedes an comprobado lo que les mandé
Tienen número de
Tlf médico
Licencia y matrícula nacional y provincial
Correo electrónico
Además la gran cantidad de documentación aportada
Por favor les pido que se dignen a hacer las comprobaciones oportunas y me indemnicen
Los gastos que ocasione y que yo ya pague en su momento
Espero me contesten a mi reclamo
Gracias
Hola
Buenas tardes
Me llamo Juan Salvador quilis tormo
jsqt63@hotmail.com
Wassap 679813742 España
Como ya comenté .contraté un seguro de viaje alianz con seguro covid
Caí enfermo de covid
Lo comunique a la compañía
Les facilite toda la documentación
Me dan una resolución negativa por falta de su parte de comprobar todos los documentos facilitados
Pido que me revisen
Alguna buena persona me revisa la documentación y ahora me pide otro papeles ya enviados ahorro me vuelven a pedir otra
Factura ,comprovante de los gastos ocasionados
.presentó factura.con datos del doctor número licencia facultativo
Correo del doctor.numero tlf etc y aparte le digo la procedencia del dinero
Ya que desconfiaban que mi esposa y yo lo pagamos en efectivo.
Ahora esperando nueva resolución
Así que ya pueden comprobar
Por mi parte nunca más contrato ni quiero saber incluso que fuera gratis nada de la compañía aseguradora Allianz
Gracias por aguantar mi comentario
Hola! Seguro mi proyecto Allianz con compra de Xiaomi, el móvil no iba,me devolvieron dinero del móvil pero el seguro miprotect de Allianz desde Octubre 2021 y no hay tu tía ni responden ni devuelven.NO CONTRATEIS ALLIANZ SEGUROS
Hola de nuevo
Mi número de póliza
2021/4165487
Me llamo Juan Salvador quilis tormo
Como ya les comenté después de enviar mensajes, correos electrónicos ,llamadas tlf ,aún estoy a la espera que los señores de alianz me den una solución a mi resolución sobre la enfermedad de covi que contraje en mi viaje y la aseguradora Allianz no reconoce dicha enfermedad
Por lo tanto al ver que son un poco….y si querer por mi parte perder más el tiempo e decidido poner el caso en manos de un abogado
Espero que por este medio se aclare dicha cuestión
Un saludo
Juan Salvador
RECUERDEN
ALIANZ SEGUROS
Y TODO LO RELACIONADO CON ESA ENPRESA MAS VALE QUE LA IGNOREN Y BUSQUEN EN OTRA ASEGURADORA
GRACIAS
Tardaron más de 2 horas en coger el teléfono. Menos mal que el coche estaba estropeado en el garaje, imagino lo que sería estando tirado en el arcén, de noche y con tiempo que tenemos ahora. Mal, muy mal, y eso que era entre semana.
Hola buenos días
Hice varios comentarios sobre mi seguro de viaje covid con alianz y no los veo publicados
Tan sólo decir
SEGUROS ALIANZ SE MERECE UN (. 0. ) POR SU INEFICACIA ,FALTA DE RESPETO INFORMATIVO A LOS CLIENTES
ADEMAS ES UNA COMPAÑIA QUE PONE TRAVAS CUANDO TIENE QUE PAGAR UN SINIESTRO E INTENTA HACER LO PODIBLE PARA NO PAGAR
EN DIFINITOVA
CONPANIA SEGURO ALIANZ
00000000000
ALLIANZ es una vergüenza de aseguradora, después de casi 40 años con el seguro de hogar y haber dado parte durante este tiempo en tres ocasiones, nos dan de baja unilateralmente, sin previo aviso, se justifican diciendo que han enviado una carta pero no tienen acuse de recibo.
El motivo por el que nos dan de baja no lo sabemos, imaginamos que puede ser porque tenemos ya cierta edad, OJO los jóvenes asegurados, es posible que os echen cuando seáis mayores ALLIANZ NO quiere mayores (VIEJOS).
La señorita IVONIA XXXXXXX agente de Alianza seguros merece ser destacada por su implicación en el servicio atención al cliente. Me ha resuelto todas mis dudas incluso me ha orientado ,en cómo debía proceder y entender mi asunto.Totamente satisfecha la recomiendo 100 x100
24 oct 2021
Buenos dias un gran 0
Buenos dias
Contrate seguro de viaje covid 19 con alianz
Viaje a Argentina y con mala suerte coji el covid19 y un poco mas y no lo cuento
Se lo hice saber a la compañia alianz
Tras aportar toda la documentacion requerida y incluso mas de mi parte
La respuesta a sido
Tras cotejar y revisar la documentación aportada del expediente de referencia, lamentamos comunicarle que no es posible por nuestra parte resolver de manera favorable la petición de reembolso, ya que no nos ha permitido acreditar de manera adecuada la existencia del siniestro según los procedimientos establecidos para estos casos.
Quedamos a su entera disposicion para cualquier consulta o aclaracion adicional.
Reciba un atento saludo.
A todo esto no es por la documentacion
Segun insinuan en la conversaciones ponen en duda el inporte ocasiinado por el tratamiento y cura del covid
Asi que ustedes mismos
Gracias
Deseseperación total por la falta de comunicación y plazos de espera.
Tuve una inundación, vinieron a revisar los daños. Despues de mes y medio y llamando a diario para que me digan que van hacer o que debemos hacer… me cuentan que se pondran en contacto conmigo en menos de 24 horas. Aun sigo esperando sin poder vivir en mi casa por los desperfectos ocasionados y diciendome cuando llamo que es el protocolo, que posiblemeten no tengan tiempo en ponerse en contacto. Impresionante. Apuntar, que mi poliza es plus. Además esta inundacion causó daños al negocio que tengo debajo de mi casa. Estos, cada dia me dicen que me van a demandar porque el seguro no viene y tienen desperfectos varios.
En fin… muy poco profesionales.
Soy cliente de Allianz, por ahora, y tuve un siniestro debido a una tormenta, el dia 13-09-2021 que me estropeó una cocina vitro y una secadora, retirándo la cocina el servicio técnico el día 16 del misno mes la cocina para reparar. A dia de hoy 08-10-2021 no me arreglaron nada, y todavia me dicen que llegarán las piezas para arreglar el dia 18-10-2021, es decir un mes después del siniestro. He llamado a la compañia y aún tienen más que decir que uno mismo, me sale al teléfono un señor diciéndome que se va a poner en contacto con el servicio técnico, le pido el nº de tfno. de los mismos, y me responde que lo desconoce. Ah, por cierto empatia ninguna ya que el operador no me dejaba hablar, y personalmente estoy convaleciente de dos ictus.. El mismo dia de siniestro se estropeó por la misma causa el motor del portalón y la bomba de agua en la casa de una prima, en tres dias todo arreglado, la compañia es MAPF…
Pensarlo dos o tres veces antes de contratar el seguro con esta inepta compañia.
Tengo derecho a que un perito venga a peritar me un siniestro de moto a mi casa….. Mi seguro es alians
Soy cliente de Allianz Salud desde hace más de 21 años. Fueron un buen seguro. Desde hace unos 2 años se han vuelto un autentico desastre. Tengo póliza de reembolso y simplemente no me pagan las consultas médicas que yo tuve que adelantar en las visitas. Ahora estoy esperando desde abril y estamos a finales de septiembre. De terror. Reclamo cada pago 3 veces. Si no estuviera ya tantos años con edad de entrada mucho más joven me buscaría otro seguro mañana!!! Pero eso sí me cobran puntualmente la prima el día 1 de cada mes. Para cobrar son puntuales.
2 horas de espera a un taxi , PENOSO SERVICIO
Cuidado con el seguro de hogar ALLIANZ, la atención es pésima, tengo asegurada mi vivienda con esta compañía porque está vinculada a la hipoteca con BBVA, me cobran 343,32€ al año por tener asegurado lo más básico, cada vez que he tenido que llamar no ponen nada más que pegas, la última el 24 de enero una rotura de una tubería en mi cocina en el tramo que va de la general a mi llave de paso, después de mandarme 2 fontaneros y decirme que si me cubre al final después de 15 días inundando un cuarto trastero y esperando y sin que den señales de vida he tenido que arreglar yo la avería por los daños que estaba ocasionando, y después de 1 mes llamando todos los días me dicen ahora que no me cubre el seguro que corresponde a la comunidad, son unos sinvergüenzas, tengo otras 2 viviendas aseguradas con Mapfre y nunca jamás he tenido ningún problema con ellos a parte de no pagar más de 180€ tiene todas las coberturas
Llevo mas de 4 horas tirada en una carretera con mis pertenencias en el suelo con un seguro con alianz a 3 ampliado plus el coche se lo llevo la grua y me dijeron q me enviaban un taxi , lo deven de estar fabricando por q no llega . Me parece pesimo no lo siguiente vergonzoso q den gracias q voy sin niños sino se enteran desde las 4.05 son las 20.35 y en la carretera sigo
Estoy totalmente de acuerdo. Deben tener una directriz los empleados de buscar cualquier resquicio para decir que no te cubra, aunque esté claramente indicado en tu póliza. Es literalmente engaño y fraude. Nosotros hemos notado la bajada de servicio desde que BBVA seguros se fusionó con Allianz. Es una política salvaje orientada a conseguir los objetivos financieros y el cliente no es el objetivo sino un mero instrumento en su codicia. Yo he dado de baja todos los seguros con ellos pero hasta que no me expire el año sigo sufriéndoles. Y lo más triste es que pago más de 500 euros al año por un servicio que en el BBVA era premium y en el que ahora te tratan fatal y evitan a toda costa hacer nada. Tengo incidentes para publicar un libro.
De lo peor, contratas un seguro total y es un basico basico que cubre lo minimo pero pagas como un total . Cero recomendable . Atencion pesima . Cualquier seguro de chichinavo mejor que Allianz, y estoy hablando de un total , supuestamente
Como es posible que por defunción del asegurado no devuelvan los meses de diferencia,mi padre falleció en Diciembre y el seguro finaliza en Abril ,, pues no puedo usar el coche es y no devuelve nada
No cubren ningun siniestro y son carisimos..
Tengo un seguro de automòbil todo riesgo con franquicia desde hace 6 años. Nunca habia dado un parte hasta este año. He recibido una carta comunicandome que mi seguro quedara anulado y no me lo renovaran a su vencimiento. Parece ser que solo les interesas cuando no tienen que pagarte ellos a ti
Horrible. No consigo hablar con urgencias. Piede haber algo peor?
Tuve un accidente de moto en 2016 sin culpa. Después de tres intervenciones quirúrgicas del brazo derecho y con una cuarta pendiente, me dejaron tirado. Literalmente. Tuve que recurrir a la seguridad social que en un principio me rechazo alegando que debía ser cubierto por Allianz. Finalmente, me acogieron y intervinieron quirúrgicamente de nuevo. Ya lo veis. No contratéis esta miserable compañía. Gracias a ellos he pasado y paso un infierno.
Mala atención en seguro vivienda
Intentan no pagar.
Su respuesta ha empeorado desde que ha aparecido como mediador en mi seguro vivienda
Atención pésima con respecto al seguro de hogar un año después aún no han pintado la vivienda y la atención de Ana Pedraza en atención al cliente del número 913255258,es francamente desagradable,autoritaria y poco profesional y falta de tacto,una vergüenza el servicio tanto de la atención como del servicio
MUY MALA COMPAÑIA EN TODOS LOS TERMINOS LOS PERITOS IMPRESEMTABLES,LA ATENCION TELEFONICA INSUFICIENTE Y MALEDUCADOS, LA ASISTENCIA JURIDICA TERCERMUNDISTA Y MALISIMA NO TE INFORMAN DE NADA Y LA LETRADA SIEMPRE DE MALHUMOR IMPRESENTABLE.
ESTAFADORES!! Contraté un seguro de viaje, tuve un accidente y me negaron la asistencia. Solicité el reembolso por incumplimiento y lo negaron.
NO CUMPLEN, NO SON PROFESIONALES, NO RESPONDEN, NO ATIENDEN AL CLIENTE. DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Hola cuando en el BBVA me proponen contratar mis seguros con Allianz en ningun momento me dicen que en caso de tener algún siniestro en la vivienda el protocolo es no enviar a nadie responsable y profesional a evaluar los daños , envían a compañías de albañilería que para que seles conceda la obra presupuestan muy por debajo del valor real de los daños ocasionados.( cosa que a allianz le viene muy bien ) esto origina que no se pueda realizar la obra correctamente ni e plazos ni en calidad de manera que te encuentras atado a una empresa de albañiles incapaz de dejar tu vivienda como estaba antes del siniestro y con los ladrones del seguro quitándose las culpas de encima, eludiendo su responsabilidad con la escusa que es la empresa de albañilería la que a realizado la obra incorrectamente y son ellos los que tienen que enmendar el error.
Esto es un fallo sistemático de allianz terminas metido en pleitos con una empresa de incompetentes total sin capacidad económica como para reparar los daños ocasionados sabiendo que en el mejor de los casos que ganes el pleito esta empresa se declarara en insolvencia y te tocara reparar lo que deveria haber pagado allianz mas los desperfectos que han ocasionado los albañiles. espero que este escrito sirva para que alguien no caiga en sus redes otra vez ojala hubiese entrado yo antes en este foro saludos
Tengo abierto un siniestro de aguas fecales y llevo 13 dias esperando. Si los alemanes supieran como gestiona los siniestros Allianz España creo que harian algo para mejorar su imagen. El responsable de siniestros esta de vacaciones?
Es indignante
qué casualidad, nunca cubren lo que necesitas????? Pago unos 300 euros al año.
Me gotea el agua de la cisterna al suelo todo el tiempo , aunque funciona perfectamente y el fontanero me dice que es por el mecanismo, y ¡por supuesto! no lo cubre el seguro.
A la opinión que acabo de subir al blog, por supuesto mi valoración a Allianz es 0
Buenos días,
A quién le pueda interesar: OJO con esta compañía de seguros!!! NO hagáis seguro de hogar con ellos. NO OS VAN A CUBRIR LOS DAÑOS.
Incompetentes, desagradables al teléfono, te hacen esperar 40 minutos sin darte ninguna solución y un largo etc.
Tenemos este seguro desde julio de 2020. Hemos tenido una avería en el plato de ducha (que hemos arreglado nosotros de nuestro bolsillo) y ha filtrado agua hacia el suelo de madera, como consecuencia el parqué se levantó. Llamamos a principios de octubre y primero nos llama un pintor (no se sabe muy bien para qué porque el daño está en el suelo y no en una pared). Después de varias llamadas, nos mandan a un carpintero que quiere hacer caja cambiando todo el suelo de la habitación, cuando solo está dañado medio metro cuadrado. El carpintero ni se molesta en levantar el parqué para que vaya secando, lo cuál demuestra mi teoría de que quiere hacer caja.
De buena fe, aviso de esto a la compañía y toman nota para comunicárselo al carpintero y que vaya a reparar cuanto antes.
Seguimos sin noticias después de 2 semanas, además de sin poder abrir las puertas del armario. Hoy volvemos a llamar y cuál es mi sorpresa??…..Me comunican que tienen que paralizar el siniestro porque no nos cubre el seguro las filtraciones. OJO pero sí te cubren si dejas un grifo abierto («me siento tan afortunada por esa cobertura»)!!!!
POR FAVOR CUBRIR Y REPARAR COSAS REALES Y NO TENGAIS A NADIE ESPERANDO UN MES PARA DECIRLE QUE SE BUSQUE LA VIDA, PUESTO QUE LOS DAÑOS AL FINAL ACABAN SIENDO MAYORES Y VOSOTROS OS LAVÁIS LAS MANOS.
Por supuesto, daré de baja la póliza en cuanto finalice el año con ellos. Y tienen la cara de decirme que me pueden ampliar la póliza y en ese caso si que me cubriría el siniestro. Entre otras cosas me dicen que tengo la cobertura básica, cuando contraté la Plus.
DESDE LUEGO ESTAMOS MUY DESCONTENTOS CON ELLOS, NO LO RECOMENDAMOS A NADIE
Estamos viviendo en un piso de alquiler en el cual el seguro de hogar lo tenemos con esta compañía de seguros. Desde hace mas o menos 6 meses salió una grieta en el plato de ducha pero empezó a hacer humedad en el piso de abajo.
Llamamos al seguro a mediados de junio del 2020 y, a día de hoy, 30 de septiembre, han pasado más de 3 MESES y aun no tenemos ninguna solución.
Hemos llamado en todo este tiempo semanalmente y varias ocasionesy, cual partido de tenis, los del seguro culpan a la empresa de reparaciones y viceversa.
Obviamente llamamos las ultimas veces cabreados y las operarias que nos atienden, nos dejan varios minutos al teléfono CON EL MICRO ABIERTO mientra escuchamos risas y conversaciones entre los operarios «qué sueño tengo» entre otras frases que hemos podido escuchar. Son unos incompetentes. Nunca te dan una respuesta fiable ni resolutiva.
Quizá cuando se dignen a arreglarlo, se ha caido el edificio.
NO CONTRATAR ESTA COMPAÑÍA DE SEGUROS, 0 RECOMENDABLE.
Pondría 0 estrellas pero no me deja.
Son unos estafadores y una mierda de seguro, no te cubre nada!
Ni con mediador, q lo tengo.
Una mierda de seguro.
En 9 meses dos cagadas muy gordas
Tengo póliza hogar desde hace 2 años. El mes pasado fui a guisar y se me escapó una cacerola, rompiéndose el cristal de la vitro. Vino el perito y me dijo que al ser antigua ya no reparan, que se pondrían enContacto con migo para indemnizar. Han pasado más de mes y medio, he llamado en infinidad de ocasiones y aun esta rota y guiso con un infernillo. No contrate esta compañía, eso de que lo barato sale caro no es solo, si no también lo caro sale más caro…. Avisados estáis…
Lo peor en Seguros, a
Allianz, vendí mi coche y lo quería cambiar a otro coche que había adquirido, el cual no tenia ITV, y necesitaba el seguro para pasar la itv, resulta que no me pasan el seguro sin itv y la itv sin seguro tampoco, aparte el presupuesto con el nuevo vehiculo es el doble que con otra aseguradora que me oferto, tampoco devuelven el dinero como si lo hace seguros balumba, por ejemplo.
Resulta que allá por el 2014 me hice un seguro de hogar con dicha compañía para un local que tengo vacío y solo por el continente estoy pagando lo mismo que en otra compañía por mi vivienda habitual, incluido piso y trastero. Jamás he hecho un negocio tan redondo pues llevo seis años pagando religiosamente y jamás he tenido ningún siniestro ni el más mínimo parte en todos estos años y ahora que el vecino del primero me han mojado el techo y los he llamado, me dicen que yo hable con los vecinos y realice la gestión con el presidente y administrador si lo tienen y que ellos arreglen el problema y que cuando este todo hecho que ya los avise a ellos para dar dos brochazos al techo……Ah y que coja una escalera y toque el techo ( tengo 72 años) y que no los avise hasta que no esté bien seco.
Que pena que te tomen el pelo de esta manera y que hasta para hacerte un seguro tengas que ir con un abogado para que no te engañen de esta manera.
Por cierto que el techo ya tiene un agujero y la cosa pinta que va para largo porque no es lo mismo que un particular haga una queja a que vaya uno del seguro que les diga que mientras mas se tarde en arreglar la avería más daños va a tener que pagar la comunidad porque el local se ha reformado totalmente hace poco tiempo y tiene que quedarse tal cual.
Un saludo: Cristina.
vamos haber como puede ser q sin dar ningun parte, desde q estoy con este seguro, me esten subiendo cada año, creo q estos señores de allianze son unos sinverguenza, q solo buscan su beneficio, no miran por el cliente, asi q si siguen asi, el proximo año me dare de baja de todos los seguros, y regresare a mafre, ojo, te suben sin avisarte por carta ni correo electronico, me pregunto, para q coño quieren mi correo? ah lo quieren para llenarte de publicidad y si es el caso, venderlos a terceros, pq esa venta da muchi jugo. espero q este mensaje lo lean la persona pertinente, y tome medidas
Cuento mi caso para que no le pase a nadie pq el disgusto que tenemos es muy grande.
Nos desvalijaron una segunda vivienda , se llevaron todo muebles, lámparas, muebles de cocina, electrodomésticos, manillares puertas, grifería,etc etc. El perito valoró la indemnización descontando la depreciación en 10.000 €.
Recibimos un mail de Allianz respondiéndonos que no nos daban nada por estar en proceso de venta.
Ni un céntimo , y ni siquiera una llamada para dar la explicación. Me parece de una falta de humanidad y una frialdad. Según nos han comentado abogados es una cláusula abusiva. Tb decir que el seguro lo hicimos en el corte inglés de Pozuelo, presencialmente para que nos lo explicasen bien y ni nos dijeron nada de esta cláusula . Cuando hemos llamado al corte inglés para contarles el caso, ellos son mediadores, ni la chica que nos atendió en Pozuelo tenía constancia de esta cláusula.Asímismo la chica de seguros de la central tampoco tenía idea de esta cláusula y di forma fue fría y desentendiendose del tema.
Mandamos una reclamación vía mail a la central de Allianz ddc@Allianz y ni una respuesta.
Escribo para que le sirva de ayuda a las personas y a nadie le vuelva a pasar.
Decir que el cerrajero tampoco cobró, unas rejas de una puerta se quedó sin arreglar.El cerrajero nos contó que en su vida lo había visto. Que le daba igual no cobrar sino que le daba pena de nosotros.
Está claro que las vías para reclamar son otras.
Y es un abuso por parte de Allianz y una mala praxi en la venta de un seguro por parte de Corte inglés.
Llevo 7 meses para que me reparen la puerta de un garaje, nadie dice nada y no hacen más que dar largas y tirarse la pelota de unos a otros. Para cobrar bien rápidos que son pero para solucionar y cumplir con su deber como aseguradora son lo peor que he encontrado.
Buenas tardes os pongo en situacion mi marido tuvo un accidente de trafico bastante aparatoso con muchos traumatismos y lo llevaron al hospital de Ávila despues de un primer reconocimiento decidieron trasladarle al hospital de Salamanca por que alli no tenian neurocirujano. Paso alli una semana y decidieron volver a trasladarle a Ávila por que ya no era necesario tratatlo mas alli. Edte segundo traslado corria a cargo de allianz y lo unico que obtuvimos de su parte fue un calentamiento de cabeza brutal por que no se quetian hacer cargo del traslado estuvieron dos dias haciendonos dar vueltas de un lado a otro para trasladarnos pidiendonos informes y papeles que no teniamos conseguimos por fin el traslado por que el hospital por su parte ñes tubo que enviar muchisimos informes y quejas. Ahora nos estan poniwndo problemas tambidn por parte de la aseguradora para abonarnos el coste del collarin ortopedico que necesita por el accidente. Es el peor seguro de coche que existe.
ES UNA PENA . Buenas tardes, que pena que una compañía de seguros como alianz trate a sus clientes como que nada . Tengo dos pólizas de seguros con ellos de hace más de dos años, ahora quiero paralizar una de ellas ,hablo con mi mediador y me comenta que le tengo que traer fotocopia del permiso de circulación o el papel provisional del nuevo titular , le dije que no dan eso por que esta a nombre de otra persona ,(que no m lo facilita) . Me dice que sin eso no podemos hacer nada . Llame a la compañía de seguros y me comentan lo mismo. Esto es una vergüenza, en cuanto para coger te como cliente te hacen todo fácil, y cuando para solucionar te algo se limpian las manos. Es una pena de seguro. No lo recomiendo
Buenas tardes , pensaba que Allianz era un buen seguro de hogar pero no es así . Quiero aprovechar la oportunidad de transmitir mi opinión por este medio para que otros usuarios no caigan en el error de contratar un pésimo servicio. No entraré en detalles de los dos expedientes que he tenido con esta empresa a lo largo de varios años pagando ( y pagando bastante bien ! ) pero la falta de atención , de respuesta a la hora de subsanar la avería y la falta de comunicación de la empresa distan mucho de lo que uno espera de un seguro y menos de una empresa que supuestamente tiene nombre. No envío esto ante una calentura , he tenido mucha paciencia pero me revienta el engaño y la falta de atención al cliente de algunas empresas . Les recordaré a todos mis conocidos como se las gasta esta gente . Espero que esto sirva de ayuda y que esta empresa entienda que ha perdido un cliente por la falta de profesionalidad de sus empleados y/o subcontratas .
A ver si me podeis entender. KAKA de la VAKA. tuve un siniestro en casa, desperfectos por inundación de cuarto de baño. En Marzo. Se presenta la impresentable de la perito, pasados dos meses, después de pedir por activa y por pasiva, peritación de los desperfectos. Por aquello de la emergencia sanitaria…..la retrasada lo pospone hasta mayo y….No os lo podéis creer…. Dictamina que son desperfectos antiguos os lo juro…Mayor incompetencia…, el que comió el pangolin y nos acarreó el coronovirus…. Por favor, buscar alternativas a Allianz, seguro que la encontráis. Mas cara dura, imposible
Hace 9 meses que hemos tenido un accidente mi mujer y yo parados tranquilamente en semáforo rojo hemos recibido un golpe fuerte atrás del coche, mi señora perdió consciencia durante un rato, llamé a 112 vino la ambulancia y la policía local quienes rellenaron el parte policial que acredita todo los hechos. Total mi señora terminó con problemas en las cervicales y un ojo con problemas en la retina y medio vago, hoy nos llamo nuestra abogada para informarnos que la compañía nos quiere indemnizar los daños con 2000€ aún mi señora no se recuperó y esta de baja por lo mismo y el coche está sin reparaciones y sin ITV, realmente estoy muy enfadado por lo mismo y no aconsejo absolutamente a nadie la compañía aseguradora Allianz.
Vergüenza total 6 meses para poner un azulejo,vaya gentuza,no contrateis nunca éste seguro,los hay mejores,,
Si necesitan ayuda en sus seguros contáctenme, 621056153 Martí, uso Whatsapp
Hola, yo quiero aportar mi experiencia con esta compañía de seguros. Llevo 7 años con el seguro del coche en la compañía aparte de otras pólizas, desde los 18 años hasta ahora los 25 he estado pagando bastante y aunque cada año me subía sin dar partes lo podía entender pero ahora con 25 años y tantos años de carnet y en el mismo seguro apenas me ha bajado. Total que me quieren cobrar más de seguro que lo que me darían por el coche en caso de siniestro. Esta compañía no cuida sus clientes ni tienen el más mínimo interés solo cobrar.
Cómo cliente habitual de seguros conozco varias compañías y en base a mi experiencia afirmo rotundamente qué Allianz es la peor de todas ellas.
pues a mi me pasa lo mismo llevo desde enero para que reparen la caldera que me la estropeo una subida de tension y manda a gente que saben menos que yo del tema y con tal de no pagar mandan un informe de peritacion que es mas falso que una moneda de dos y el que lo escribe tal cual dicen lo que quieren con tal de no pagar
ahora cuando cumpla la poliza adios muy buenas que hay muchas compañias y mejores seguro
A mi me han estafado, he pagado 5 años y al primer pequeño problema que deben arreglar, me han dejado colgado, he llamado 173 veces a los números que Dan y no cumplen.
Si necesitan asesoramiento y ayuda en sus seguros, llámame 621056153 Martí
Hola Rubén.
Sabes perfectamente que lo que cuentas no es cierto. No se cual ha sido tu problema pero garantizo a cualquiera que como lo estás contando no. ¿Por casualidad no se te habría olvidado el pequeño detalle de pagar el recibo?
He trabajado muchos años con Allianz (ahora lo hago para otra compañía) y es cierto que muchas veces la gestión de los siniestros deja mucho que desear, pero lo que no es, no es y punto y es material y legalmente imposible cancelar una póliza de un día para otro sin un previo aviso por escrito y de forma fehaciente.
Hay veces que uno tiene que ser responsable cuando no hace las cosas bien y responder por las consecuencias.
Si quieres un buen seguro de hogar debes ir a FIATC, al Grupo Catalana Occidente, REALE o Mapfre. No sé en que zona de España estas pero en Cataluña son lo que mejores responden. Yo como mediadora de seguros, son las compañías más rápidas y eficaces gestionan los siniestros. Esta claro, que responderan si tienes las garantias adecuadas, lo digo porque hay gente que prefiere pagar menos, y por lo tanto, tendrá menos coberturas.
Hola puedo decir que tuve una avería de agua el tubería del baño y llegaronen menos de una hora todo perfecto son los mejores con diferencia recomiendo Allianz
Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un viaje de 15 dias a Chile y Argentina el pasado febrero 2020 (del 10 al 22). En Argentina (10 dias) no tuve ningún problema, pero en Chile me atracaron unos 4 o 5 indeseables, y me robaron una cadena de oro, con una placa también de oro, con grabado de alergias, además de una medalla de oro. La medalla era de 1969 (año en que nací, hace ya 50), un regalo de nacimiento de mi tía, la cadena y placa, me las regaló hace 25 años mi madre. No se que valor tenga lo que me robaron, pero estimo que mas de 1000€. Yo les solicité 580€ (240+240+100). Y me contestan que «excepcionalmente» solo me indemnizan con 50€ por la medalla. Que lo demas no pueden indemnizarlo porque no tengo los tickets de compra. ¿Como los iba a tener? Adjunte denuncia, foto de las marcas en el cuello que me dejaron por el tiron.
Tuve suerte en el atraco, porque pudo ser mucho peor, por suerte me ayudaron otras personas, pero dá mucha rabia que despues de sufrir un robo en el extranjero, llegues a tu pais y el seguro que contrataste te vuelva a robar. Huid de Allianz, es pura propaganda, si solo es para cobrar ellos y no los necesitas todo es fantastico, pero si por desgracia te ocurre algo y los necesitas, te dejan tirado. Es vox populi que todas las compañias intentan escaquearse, pero lo de Allianz me ha dejado pasmado. Su respuesta parece una burla. Huid de ALLIANZ solo quieren cobrar.
La peor compañía del mundo, unos sinvergüenzas, quien pague por estos estafadores, que se jodan.
Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un vaije de 15 dias a Chile y Argentina el pasado febrero. En Argentina (10 dias) no tuve ningún problema, pero en Chile me atracaron unos 4 o 5 indeseables, y me robaron una cadena de oro, con una placa también de oro, con grabado de alergias, además de una medalla de oro. La medalla era de 1969, un regalo de nacimiento de mi tía, la cadena y placa, me las regaló hace 25 años mi madre. No se que valor tenga lo que me robaron, pero estimo que mas de 1000€. Yo les solicité 580€ (240+240+100). Y me contestan que «excepcionalmente» solo me indemnizan con 50€ por la medalla. Que lo demas no pueden indemnizarlo porque no tengo los tickets de compra. ¿Como los iba a tener? Adjunte denuncia, foto de las marcas en el cuello que me dejaron por el tiron.
Tuve suerte en el atraco, porque pudo ser mucho peor, por suerte me ayudaron otras personas, pero dá mucha rabia que despues de sufrir un robo en el extranjero, llegues a tu pais y el seguro que contrataste te vuelva a robar. Huid de Allianz, es pura propaganda, si solo es para cobrar ellos y no los necesitas todo es fantastico, pero si por desgracia te ocurre algo y los necesitas, te dejan tirado.
ALLIANZ ESTAFADORA ¡¡ te venden el seguro más completo que existe, y luego no cubren nada de nada, una absoluta estafa. He dado varios partes y nunca cubren bajo las más diversas excusas, en mi caso opuestas, es decir, lo que vale para excusarse de un siniestro, no lo es para otro… es algo digno de sainete ¡¡¡
Antonio si quieres un capote mandame un whatsapp al seis 888910cinco 4 i estaremos encontandos de ayudar
Hola Xavier! No conozco tu caso, pero de acuerdo con la experiencia que he tenido hace poco, sólo me cabe decir que me tengo que solidarizar contigo, ya que considero que el seguro de allianz, algunas veces, no actúan con buena fe y se desentienden del cliente.
Saludos Jesús!
La peor compañía de seguros que he conocido, tenía 2 seguros de vivienda, dos coches y uno de vida, los he dado todos de baja por NEGLIGENCIA, en un fuga de agua en casa y una rotura de un cristal en el coche NO SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ELLLOS,
y los mediadores ni te cuento, pandilla de estafadores
Hola Juan pregaria que esposes amb contacte amb mi al sis888910cinc4 estaria encantada de poder ayudarlu.
Ja que segur va obrir el sinistre per un telefon de assistencia
Gracias a vuestros comentarios despues de 3 dias de contratacion lo cancelé
Mejor no arriesgar
PREGARIA TODO AQUEL QUE DE VERDAD QUISIERA AYUDA GRATUITA SE PUSIERA EN CONTACTO CON EL NUMERO DE TELEFONO 688891054( POR WHATSAPP)
ESTAMOS AYUDANDO A MUCHA GENTE POR ESO HASTA EN DOMINGO TRABAJAMOS
Muy mal terminé pagando la mitad de hospitalisacion (18mil) por que la aseguradora no cubrió el monto siendo una hospital de su directorio, la misma hospital tardo demasiado con el informe médico lo que dio un día más de hospitalisacion.
Te atienden rápido pero a la hora del dinero todos quieren sacar tajada, la administración del hospital peleo por que se hicieran las cosas bien pero al final pague lo que en teoría estaba cubierto en totalidad.
A ver si se me entiende. Allianz seguros en general. KAKA de la VAKA. Lo digo con conocimiento de causa. No se te ocurra contratar.
yo deje pasar dos una bastante gorda pero piensas vaa es igual ahora buscar otra compañia pero esta ultima ya ha sido de escandalo. es reirse en tu cara y como has pagado pues eso…encima la atencion telefonica…una de las veces me han colgado y otra para mi que ni me escuchaban
directamente. Increible, pero mañana me voy al banco a cambiar los dos pisos que tengo con estos estafadores a otra compañia. mi consejo no contraten nada con esta gente solo sirven para cobrar y estafar de eso crecen.
Hola:
Tengo el seguro de casa con Allianz. Me entraron a robar en mi casa el día 6/12/2019 y me rompieron el cristal de una ventana de PVC y dos mosquiteras. Las mosquiteras ya están puestas, pero el cristal aún no me lo han puesto y hoy estamos a 20/01/2020. me puse en contacto con la empresa que me iba a reponer el cristal y me contestaron que recibieron la notificación de Allianz para poder hacerlo el 27/12/2019. Estoy muy decepcionada con esta compañía y seguro que cuando me venza el seguro no lo renuevo.
Saludos María
Maria si quiers una ayuda aqui estoy para lo que necesites
Totalmente gratis hemos llevado casos asi y sabemos por donde andan.
LA PEOR ASEGURADORA
Va a hacer un año (mañana) que mi novio tuvo un accidente con la moto en el que no tuvo la culpa y la moto quedó siniestro total. Y el tuvo que estar llenando a rehabilitacion Desde enero hasta junioYa que se rompió 4 costillas le perforó el pulmón y se le ha quedado media costilla para afuera para dar un siniestro se han tirado más de medio año para dar un simple siniestro mi novio no ha cobrado aún nada y lo que nos queda DE VERDAD SON UNOS ESTAFADORES Y ESTO LO PENSAMOS SACAR EN LA TELEVISIÓN PARA QUE CIERREN ESTA ASEGURADORA NEFASTA !!!!!!
Llevo 13 anos siendo estafada. Ahora mes y medio que se dignen arreglar un grifo mal instalado por sus pésimos trabajadores de sigma. Sin poder usar medio fregadero y con el grifo ladeado. Van a perder 2 pólizas de 13 anos y una de 202020.
Encarni mandame un whatsapp al 688891054 seguro que los partes los abriste por assistencia dejame ayudarte
no voy a renovar mi poliza de seguro de hogar con esta compañía y no aconsejo a nadie que lo haga, por información deficiente, modos de atención inadmisibles y resolución de problema nula
Fatal…la peor compañia con diferencia…al canó de un mes de llamadas responden y me dicen que me indemnizan y cual es mi sorpresa que me pagan menos de la mitad y ni tan solo el iva de esa mitad y aun sin cobrar así que ya ven
Es la peor compañía de seguros que he tenido con diferencia. Cinco pólizas de hogar con súper coberturas de todo. Primera… plaga de avispas cubierta por seguro. Dos meses mareándome y no viene nadie. Al final tengo que pagarlo yo. Segunda. Apartamento de verano. Fuga de agua y vienen a los seis días con un teléfono móvil y una bolsa de plástico para decir que no se que… otra excusa. Al final otro mes dando vueltas hasta que te cansas y lo arreglas. Tercer caso hace un mes. Otra fuga de agua y vamos de camino. Ya he cancelado a vencimiento, claro está, pero esta empresa ha de tener unos beneficios enormes. Cobra y no cubre.
Seguros Allianz, no lo recomiendo para nada. Los peores seguros que he visto, siempre se buscan una excusa para no repararte nada. Yo he tenido de hogar y salud y fatal los dos. En la mayoría de los médicos ya no me atendían porque no les pagaban y en el de casa dos partes q di en 10 años no me cubrieron ninguno. Por no hablar de q tuve un accidente de coche y el contrario tenía Allianz y pusieron muchísimos problemas para darme la indemnización q me correspondía. En definitiva los peores seguros q conozco con diferencia.
Marta aun ñlos tienes con ellos puedes mandarme un whatsapp plis.
Me robaron la moto con 8 meses. Con el seguro de robos, me pagan el valor venal (valor de mercado).
Por contrato tienen la obligación de pagar en 40 dias.
He tenido que recurrir de abaogada para que me hicieran el pago.
Me han pagado el dia 63, sin pagarme nada por incumplimiento de contrato.
Te marean, no te guian , no te contestan y te mienten.
UNA NEFASTA ASEGURADORA.
Siento mucha tu mala experiencia con Allianz. Me gustaría comentaros que soy asesor de seguros de Ocaso y puedo ayudaros y orientaros si quéreis adquirir un seguro o cambiar de aseguradora el vuestro. Me pódeis llamar o mandar un Whatsapp 621056153, Martín.
llevar cuidado con la asistencia en carretera de Allianz.
son malos, irrespetuosos, etcc… les da lo mismo que estes tirado en una autopista 4 horas, con viento, son lentos y luego ponen pegas.
a los que teneis caravana, si el coche se rompe, no os cubre la asistencia del propio seguro de caravana,porque ella no esta rota.
es decir , si el coche se rompe, romper algo de la caravana, de lo contrario la asistencia no os cubre y encima os dejan tirados en la autopista, como ha sido mi mala experiencia ayer domingo.
no te sacan ni a 100 metros a la zona de servicio. . No me lo podía creer, son inhumanos.
Incapaces en cuanto el problema es grave, lo único bueno que tienen es el equipo legal que les ayuda a denegar cualquier siniestro grave, o no ( en nuestro caso nos denegaron hasta el cambio de tapa en el WC). 17 años de póliza, para que te den la espalda.
En un siniestro con la compañía de abastecimiento de aguas, no quieren saber nada, te abandonan, no te dan la opción ni de ayuda legal.
Un equipo de peritos más pendientes de cobrar su comisión, que de arreglar los siniestros.
Así es, es un pésimo servicio el que brindan. Yo luego de comprar mi coche en http://cochessegundamanozaragoza.com decidí asegurarme con ellos y luego de un accidente que tuve, sólo me han generado un dolor de cabeza.Saludos
En seguros de hogar lo peor que he visto no contestéis que os engañan
Malisimo, tuve un accidente de moto y llame al seguro para informar lo ocurrido, pero no tuve respuestas. Me atiende el IVR (contestador automatico) que no funciona nada bien, se corta en cualquier momento. Te manda a que hagas la denuncia por la pagina. Vas a la pagina, te creas el usuario, cargas los datos de la denuncia, pero cuando intentas guardar NO FUNCIONA. La opcion de hablar con representante por telefono TAMPOCO FUNCIONA, te dejan esperando eternamente. PESIMO
Además de malos, son usureros, yo voy a cancelar todas las pólizas, me han engañado durante 5 meses, me han dicho que me cubrían desperfectos de un atasque, una puerta de la cocina que se mojó y después de 5 meses me dicen que no encuentran material, además cuando ponía la lavadora tenía que haber alguien en casa para recoger el agua del desagüe, porque no daban señales de vida. ¡¡¡ NO OS METAIS EN ESTE SEGURO, ES UN FRAUDE !!!, NUNCA RESPONDEN EN CONDICIONES Y SON CARISIMOS.
Me sabe mal tu experiencia con esta aseguradora. Soy agente exclusivo de OCASO, si puedo ayudarte, aconsejarte o qualquier duda puedes llamarme o mandarme un Whatsapp 621056153.