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72 respuestas
a dia de hoy me parece la compañia mas completa en cuadromedico en tema de autorizaciones o retirar carencias bastante negativo con ellos pero a la hora de atencion rapida me gustan
Buenas a tod@s !!!
Vaya basura de seguro ; llevan más de un mes para quitarme las carencias y no hay manera ; eso si ; cobrar cobran ; excusas y más excusas y pidiendo las cosas de una en una ; para fastidiar más… unos impresentables
Lamentable cia de seguro médico, mentirosos y sinvergüenzas, desaconsejo su contratación.
A principios de este año yo y mi pareja nos pasamos con ellos por la oferta atractiva de campaña que ofrecían, veníamos de estar 5 años con FIATC
Desafortunadamente me diagnostican una fimosis a mediados de Enero y ahí empieza el calvario de tenerme mareado, cuándo solicito la autorización, primero me dicen que no puedo ya que tengo carencias, cómo???? Si ya mandé foto de las tarjetas de la mútua anterior así como el último recibo y hasta la póliza para eliminar carencias, que sinvergüenzas, total mándalo otra vez y a esperar unos días, ahora que ya está solucionado me la deniegan pq el informe médico ha de estar bien detallado, madre mía que locura!! Total que se lo mando y no me contestan, cuándo se dignan a mirar el WhatsApp me dicen que lo pasan al departamento correspondiente y la última de hoy es que, después de estar detrás de ellos preguntando y habiendo pasado las 72 horas pertinentes, me dicen los muy sinvergüenzas que no me cubren dolencias preexistenciales a la entrada en vigor de la póliza!!!! Banda de mentirosos, menuda imagen que dan, incumplimiento de contrato por la cara, PATÉTICOS.
Buenas tardes. Veo que con el mío, ya son casi 200 comentarios negativos los que tiene AEGON, por lo que tengo la esperanza de que la gente al leerlos, no cometa la imprudencia de afiliarse a este seguro. Acabo de llamar y hablé con una teleoperadora a la que le avisé de que haría la denuncia correspondiente porque cobran por los copagos lo que les da la gana. Tuve consulta con un otorrino hace unos días y pensé que me llegarían los 16 euros de copago por un seguro básico y listo, pero resulta que me llegaron 32 euros más. Según la teleoperadora porque me hicieron dos pruebas. Sabía que cobraban por las pruebas, pero no las que son dentro de consulta, que en ocasiones no deberían ser calificadas ni como pruebas, porque son de rutina, básicas. Cobran por todo y sin avisar. Ruego a la gente que esté buscando un seguro que no se decida por AEGON. Tarde o temprano tendrá problemas.
No contraten con Aegon. Es la peor compañía médica, ya que hacen todo lo posible por nunca autorizar las pruebas. A mí me han denegado todas las autorizaciones, y antes estaba con Mapfre y nunca me denegaron nada. Te piden informes e informes, y siempre acaban encontrando cualquier excusa. Muy frustrante. Yo me siento completamente engañada.
Los seguros de Santander no cumplen con sus compromisos contractuales, y de mala fe, no te cubren para nada. En vez de venir en las 3 horas para una urgencia de fuga de agua, vinieron 27 horas despues de mi llamada, y luego te dicen que no hay ninguna fuga. Claro, es que hemos cortado el agua general para evitar estar hundidos. La atención al cliente es muy mala, entre que los operadores no tiene un buen micro y que no se escucha nada, pasan su tiempo a derivarte a otro compañero, y pagas tu la llamada por supuesto. Total : es muy inutil gastar dinero con ellos, es un banco, no saben trabajar como seguros.
Un desastre
Aegon, condenada hoy por mala información y estafa!, les envio la sentencia a quien quiera para seguir persiguiendo a estos delincuentes!
Proceso de autorización segunda tanda de sesiones de fisioterapia sin fin: dos semanas y sin resultado.
Llevamos dos semanas de periplo enviando prescripciones e informe médico solicitado y aún se cuestiona la necesidad de fisioterapia para una paciente de 81 años que no entiende el porqué de tanta burocracia ineficiente cuando ha sido tratada por un facultativo adherido al cuadro médico de AEGON y en un centro médico en el que opera la misma. Se hace recaer la responsabilidad de redacción de un informe médico en la exigencia del paciente al facultativo, cuando es el facultativo que debería conocer las instrucciones concretas que AEGON exige a sus propios cuadros médicos. Las molestias y las consecuencias del retraso en las prescripciones ocasiona problemas de salud adicionales a los pacientes que únicamente velan por su salud sin pretender un abuso de los tratamientos médicos.
Tengo a Aegon seguro medico desde hace 4 años , lo he utilizado muy poco . Pero hace unos meses me intervinieron de cataratas y la prova PCR pre intervencion quirúrgica me la denegaron no entraba por el seguro segun ellos porque no hacia falta , pero es obligatòria para entrar en quirofano. Me la denegaron y tuve que pagar-la .
Hoy pido autorizacion para hacerme colonoscopia que me pide el digestologo por tener 65años y Ademas tengo familiares directos( padre y madre y tio , hermano de madre con càncer de còlon ) pues me han dicho que el volante y peticion con informe medico del digestologo es insuficiente para concederme autorizacion . Estoy super enfadada por su actitud de negacion , no puedes hablar con el departamento de autorizaciones ni te pasan ni te llaman para solucionar el tema .
Desaconsejo total esta compañia seguro medico .
Calvario para darse de baja de la póliza y reclamaciones por no pagar recibos
Soy beneficiario e hijo del tomador (mi padre) de una póliza de seguro médico privado contratado con AEGON.
Mi padre por tener, 86 años, AEGON decidieron cobrarnos 532 euros al mes para el año 2022. Un gasto inasumible para familias de clase media. Así que mi padre decidió darlo de baja antes del 30 de noviembre de 202,cosa que hice por él a través de correo electrónico.
El departamento de atención cliente nefasto, nos envió un correo electrónico que había que RESPONDER, NO ENVIAR, sino no vale con un documento indicando los datos de mi padre, una fotocopia del DNI, una explicación de los motivos de la baja y por supuesto firmado. Cosa que hice por él, debido a su avanzada edad y a que apenas vé bien.
Ahí empezó nuestro calvario. A principios de enero, recibimos un correo electrónico, diciendo que teníamos que pagar un recibo que devolví por no usar el seguro médico privado.
Después de muchas llamadas y correos electrónicos y pelear por teléfono con información difusa, falsas promesas que iban a resolver nuestro caso cuanto antes y el envío de 2 cartas certificadas demostrando que nos habían dado la baja. El departamento de atención del cliente de AEGON, nos pide disculpas y reconoce que nos dimos de baja en los plazos adecuados.
Iluso de nosotros, a los dos días de reconocer eso, ahora nos dicen que el asegurado 1, mi padre supongo, ha usado la póliza de seguro el 17 de enero de 2022, para realizar una consulta y una prueba y dicen que tenemos que pagar cada mes porque sí, porque ellos lo valen. A pesar que reconocieron a que nos habíamos dado de baja y que la tarjeta de AEGON si se usaba aunque fuera por descuido, debería estar inoperativa, al igual que una tarjeta de crédito caducada.
Pués bien, me parece imposible que mi padre haya utilizado su tarjeta de AEGON porque con la primera reclamación, lo primero que hice fue requisarsela para que no cometiese el error de usarla por descuido. Desde entonces, siempre que hemos ido a consultas, hemos pagado de nuestro bolsillo. Mi padre es lo que dice, y yo le creo. Entre otras cosas porque yo tenía su tarjeta de AEGON en mi cartera desde principios de enero y nunca me lo pidió.
Al igual que AEGON nos dijo en un primer momento, que en su sistema informático no figura que nos hayamos dado de baja, reconociendo después que si lo hicimos y en los plazos convenidos. Ahora nos vienen con esas…
¡¡¡¡¡NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑÍA O SE BUSCARÁN LA RUINA CUANDO SEAN MAYORES!!!!!
Buenas tardes Jesus,
Me pasó casi lo mismo que a ti, me quise dar de baja, envié el correo con el adjunto firmado de la solicitud de la baja y DNI, las mismas mentiras, me encuentro que debo un año del seguro, me niego a pagarles, no usaré para nada el seguro ya que me los subieron y además me quise dar de baja también por no encontrar los servicios que mis hijos necesitaban. Me siento realmente estafada, estoy en juicio con ellos pero quisiera encontrar más gente y ponerles una demanda colectiva en el Juzgado .
ANA – Este el el seguro menos responsable y sin profesional. Dan muy buenas contestaciones por telefono diciendo que llamaran y se pasara un tecnico, pero nada. Hace un año me salio una gotera en el salon del baño de arriba y este mes de octubre me mandaron un fontanero que hizo unas fotos a la mancha del techo y al ratito recibi un mensaje de que la reparacion se daba por solucionada. Llame y me mandaron a otro fontanero, este me pico el suelo del servicio para localizar la fuga y me levanto la taza del baño y como se habian soltado unas piezas , dijo que no lo podía reparar, que era un defecto de la instalación (despues de 15 años que lleva puesto). Me dejó con el suelo picado, la toma al desague sin cerrar que el olor que desprende es asqueroso, «tengo el olor a desague de todo el pueblo en mi casa». Despues de un mes y varias llamadas sin contestación me dicen que el seguro no me cubre esa reparación. Llevo pagando mas de 20 años sin haber dado un parte. Espero que todo esto sirva para que penseis en si ¿interesa contratar este seguro.?
Me siento completamente estafada.Cambié a AEGON SALUD porque al contraer una hipoteca de compra de vivienda con el Banco Santander me ofrecían un pequeño descuento en la misma, si contrataba el Seguro de Salud con ellos y, leyendo así a grosso modo, parecía que ofrecía más o menos los mismos servicios que mi anterior compañía (incluído el servicio de telemedicina). Total, un desastre. Somos una familia con dos adultos y dos niños de 9 y 11 años. Los cuatro asegurados. Pues bien, la primera vez que voy a hacer uso, llamo a una super clínica de Barcelona para pedir hora con un médico de medicina general ya que tenía unas placas de pus en la garganta. Me dicen que en esa clínica sólo hay un médico de Medicina General que trabaja con AEGON Salud y que está a punto de jubilarse y tiene la agenda llena….no hay otro, no hay más. Bueno, viernes por la noche, decido hacer una telellamada para ver si por videollamada me atiende alguien y me puede ver las placas y recetarme la amoxicilina. Después de una hora intentándolo y sin que nadie me responda, llamo a atención al cliente y me dicen que no saben nada, que les mande por e-mail una captura de pantalla donde me sale qu estoy llamando y nadie me responde…..hago el trámite pertinente y…..todavía nadie me ha contestado. Finalmente consigo hablar con un médico (no videollamada, sólo llamada telefónica) y me dice que claro,q que si tengo placas, tengo que ir a que alguien me recete antibiótico, pero que él no puede, sólo está para «orientar»……total, que me fui a urgencias de la SS y en una hora me habían visto, recetado el augmentine y tan contenta. Ya he dicho que me den de baja a mi y a mi familia. Un desastre.
No entiendo como esta mutua tiene esta valoracion. Imagino que ellos mismos son los que se ponen sus propias opiniones. Para mi son unos des….ciados. Tras te er una operacion de imperiosa necesidad prescrita por un facultativo neurocirujano, ellos sin ni tan solo hacerme una visita yo y tras mil informes aportados rechazaron l aintervencion alegando que no lo veian necesario. No la recomiendo a nadie… Es un timo en toda regla
Estoy bastante decepcionada, supuestamente tengo contratado todo cubierto…. Y cuando el especialista vascular me dice que tratamiento es adecuado para mi, resulta que no lo cubre.
Ahora otro especialista pide una prueba… Y tampoco lo cubre, entonces me pregunto, para que pagó un seguro si al final tengo que pagar aparte los tratamientos? Mejor ahorrar el dinero de las cuotas e invertirlo por privado… Seguro que ahorro dinero
Soy cliente de aegon salud, estoy muy decepcionado, pago una póliza de doscientos y pico euros al mes, me dijeron que tenía todo cubierto, y ahora me dicen que un simple bloqueo en la espalda no está cubierto me parece increíble, me informe e otras 3 compañías y todas lo cubren me parece una estafa
Buenas, animo a todo el mundo que se siente engañado por AEGON A DENUNCIAR, de hecho la mayoría de los casos son iguales, disconformidad de cuotas o subidas en mi caso de más del 50% sin avisar.
Estos engañan y si de 100 personas solo se rebelan 10, hay 90 que simplemente pagarán y luego se irán a otra compañía, y a ellos le vienen de maravilla.
Haced caso y denunciad, con el contrato en mano y el artículo 22 de la Ley de Contrato de seguro al final ganaréis más de lo que os pensáis.
Timan desde la contratación del servicio. Anuncian 2 meses gratis, se comprometen a ello, te aseguras al contratarlo y luego qué? Te los cobran. Pésimo servicio de atención, la gestora deja de cogerte el teléfono y se desentiende. En la oficina, q contactes por mail con la central y la central… q ya no pueden aplicar más oferta. Pero si me la propusieron ustedes!!!! Te tratan de imbécil. Indignante. Asqueroso. Nefasto.
Hola, yo estoy en la misma situación, de hecho me subieron más del 50% del valor de la cuota en 2021, sin avisar, lo que es ilegal.
No solo eso, sino que en mi contrato pone claramente que desde 01/01/2017 hasta el 31/12/2021 la cuota anual es de 962,72 euros.
Les animo a todos a denunciar formalmente, como yo e hecho ,reclamando la diferencia de la subida de las cuotas.
Hola,
a mi me ha pasado lo mismo, me ofrecieron un seguro de salud y en los dos primeros dos años me regalaban 2 meses por año y es MENTIRA, ES UNA ESTAFA, UN ENGAÑO, no hay derecho a que nos traten así. ES INACEPTABLE pero lo tenemos que aguantar, como tantos otros abusos, pones una queja, manifiestas tu malestar a la entidad, BANCO SANTANDER Y AEGON Y NO SIRVE DE NADA, PIERDES EL TIEMPO..
ESTAFADORES BANCO SANTADER Y AEGON.
aseguradora nefasta. Te suben la poliza sin avisar. Dejas de pagar y te acosan hasta conseguir que pagues y despues tardan mas de un mes en activarte nuevamente el seguro, despues de multiples llamadas y quejas, que se limitan a recoger con palabras muy amables, pero a darte largas y dejar pasar el tiempo.
Me estan amargando la existencia y siento que me han robado, ya que he pagado un servicio al que le han subido el precio sin cumplir con la normativa y que despues de mas de un mes todavia no me han activado.
Estoy muy disgustada con Aegon, tras ponerse en contacto conmigo después de esta queja…. No me han autorizado la RM que me mandó el neurologo, aunque me dijeron que mandara un nuevo informe del médico para solucionarlo, sigo sin tener la autorización. Me dá mucha pena haber cambiado de compañía de salud para ir a peor. No me dejan más remedio que en lo que llegue Noviembre pedir la baja mía y de toda mi familia
Hola Ana,
Yo estoy en la misma situación que tú, pero por una RM lumbar….. veo que es la norma de la casa. Yo ya llevo dos informes y ahora me acusan de haber omitido información en el cuestionario previo de salud, cosa que no es cierta. Les solicitas dicho cuestionario y te marean de un lado a otro, pero no te lo dan y no te autorizan.
De pena…..
Es un engaño. Yo estoy igual al hacerme el cuestionario pregunté, ¿me han excluido algo? y me dijeron, no, todo está bien. Yo ya estaba en otra compañía de seguros y allí lo tenia todo cubierto y me cambié a esta por una oferta. Cuál es mi sorpresa que cuando me mandan a realizarme unas RM, AEGON no me la autoriza. Así con unas pocas de cosas, que si quiero otro tipo de informe que si bla…bla..bla..pide cita de nuevo, pierde tú tiempo y el del doctor, para qué? para no autorizarlo finalmente.
En Octubre (1º)solicité la baja y me dijo que no podía ser porque me tenía que esperar a que me llegara la nueva cuota. Cuando me llegó en Noviembre, la volví a solicitar por (2º) vez, me dijeron que volviera a mandar la documentación (3º)con un escrito de mi puño y letra y firmada +DNI al correo electrónico indicado, y así lo hice. Y por último, me llaman y me dicen que han cometido un error, que esa vía no es válida y que lo tengo que enviar por (4º)correo postal para darme de baja. Lo cuál no deja constancia en ningún lugar de que la he mandado y ellos pueden decir que no le ha llegado. Y ahora qué, tengo que perder una mañana en correos y gastarme un dinero para enviarla con acuse de recibo para asegurarme de tener una prueba que deje constancia de ello???
Estoy indignada, decepcionada y me siento estafada. Esta compañía solo da dolores de cabeza. NO LA RECOMIENDO en ABSOLUTO.
En mi vida he visto PEOR servicio y seguro. Tenemos el de Hogar, pero supongo que será igual para todos. Es lo peor de lo peor pero con muchísima diferencia. El servicio es nefasto, las coberturas malísimas, y cuando la hay, marean hasta la saciedad… vienen varios peritos, reparadores, etc. se contradicen, no hay comunicación interna…. es UN HORROR. PÉSIMO. Todo son pegas, y lo peor es que estamos atados a ellos por la hipoteca del banco. Es como no tener seguro, porque no sirve para nada. No solo no lo recomiendo, sino que recomiendo a todo el que pueda que se vaya, porque es como no tener seguro.
JAMAS contrateis con AEGON,a mi me subieron la cuota un 40%sin previo aviso y al intentar dar de baja me dijeron que de eso nada.Pague ese mes pues hice una visita rutinaria(pague 200 euros mas que suficiente por una visita sin mas)les avise y en febrero ya no les pague,pues me han amenazado con acciones legales,me han enviado una agencia de cobros que me llama a diario,con la que esta cayendo me han creado un estres añadido a la situacion laboral y financiera que es insostenible.Son la compañia mas inhumana y rastrera con la que he tenido relacion jamas.Estoy recopilando informes medicos para poder denunciarlos.
Son unos sinverguenzas en toda regla, estafadores y todo lo que se pueda decir de ellos.
El pasado 9/07/20, me operé por el seguro de una rectificación de cervicales y desde el primer día todo fueron problemas. Me pusieron pegas en las prótesis que solicitaba el Neurocirujano, al final lo conseguí, después la PCR antes de la intervención no querían autorizarla, cada una de las prescripciones de rehabilitación que el especialista, las rechazaban y después de mucho insistir las concedían, pero a día de hoy estoy peleando con una autorización todo referente a la misma intervención y la rechazan por cosas sin sentido que no guarda ninguna relación con la intervención. Vamos que se desentienden de todo. NO CONTRATEN CON AEGON SEGUROS.
Gracias! estabamos pensando tomar el seguro con esta CIA. Bueno ahora toca buscar una real y buena alternativa, con que CIA les ha ido mejor?
De nuevo gracias porque con estos comentarios, he tomado la decision de no tomar un seguro con ellos y no tirar ni mi tiempo ni dinero, que mucho cuesta ganar.
Por primera vez desde hace año y medio uso el seguro. Me piden hacer una prueba y necesito autorización…. Miro en la app del seguro como se tramita y veo que es fácil, por la plataforma (como no la domino voy a otra opción), por teléfono,por mail o por WhatsApp (vamos una maravilla), decido está opción WhatsApp y saco foto al volante, al informe médico a la tarjeta y envío todo en un mensaje. Me mandan una contestación automática de que contactarán conmigo desde Aegón Santander (ya que hice mi póliza en el banco), pasada una hora nadie contesta…, Decido enviar toda la documentación por mail y pasadas 3 horas sin respuesta llamo x teléfono, alucino cuando oigo una locución de que han sido premiados por el servicio ya que la respuesta que obtuve fue: por WhatsApp no atendemos (cuando en la plataforma lo daba como opción, parece que todavía no está disponible), me pidieron mi mail para localizar el correo que envié y ni siquiera tramitan la autorización en línea como hacen otros seguros como Adeslas sino que quedan en trasladarte vía mail la autorización. Quedo a la espera y tras unas dos horas lo que recibo es un Sms indicando «la prueba ha sido aprobada con el número xxx» inmediatamente miro el mail y no tengo ninguna autorización, miro en la plataforma Aegón por si está en el apartado correspondiente pero nada… Para mi sorpresa me llaman de Aegón Santander para una encuesta de calidad… Y sin conocimiento de mi gestión (la chica ya apuró la llamada porque mi grado de insatisfacción y desconfianza al ser la primera gestión que realizo es completa). Al final y tras reclamar de nuevo por fin me remiten un mail con la autorización (pero a día de hoy todavía no la han pasado a su plataforma, por lo que no entiendo para que tienen el apartado de autorizaciones concedidas). Finalizada toda la gestión recibo un WhatsApp preguntándome si quiero que me llamen… de verdad.. pensé que era broma o que me estaban vacilando. En resumen… Todo un día de gestiones para una autorización. Mi familia tiene seguros en otras compañías y en algunas ocasiones les he tramitado yo autorización por no poder hacerlo ellos y en una llamada ya te dan el número de la autorización y te la envían por mail antes de colgar…., Ufff no me quiero imaginar que hubiera pasado si no puedo solicitar yo la autorización.. fijo que sin poder notarial ni la tramitan.
Tengo pagado el seguro de forma anual y estamos en Enero… Espero que no se repita o no dudaré en cambiar de compañía aseguradora. Me ha parecido un vacile y no estoy dispuesta a perder el tiempo en una gestión. Espero lean el mensaje y también los que valoran la atención al cliente.
CUIDADO – no permite marcar 1 estrella. Fijaros que son negativos los comentarios y pone 5 estrellas.
Por primera vez desde hace año y medio uso el seguro. Me piden hacer una prueba y necesito autorización…. Miro en la app del seguro como se tramita y veo que es fácil, por la plataforma (como no la domino voy a otra opción), por teléfono,por mail o por WhatsApp (vamos una maravilla), decido está opción WhatsApp y saco foto al volante, al informe médico a la tarjeta y envío todo en un mensaje. Me mandan una contestación automática de que contactarán conmigo desde Aegón Santander (ya que hice mi póliza en el banco), pasada una hora nadie contesta…, Decido enviar toda la documentación por mail y pasadas 3 horas sin respuesta llamo x teléfono, alucino cuando oigo una locución de que han sido premiados por el servicio ya que la respuesta que obtuve fue: por WhatsApp no atendemos (cuando en la plataforma lo daba como opción, parece que todavía no está disponible), me pidieron mi mail para localizar el correo que envié y ni siquiera tramitan la autorización en línea como hacen otros seguros como Adeslas sino que quedan en trasladarte vía mail la autorización. Quedo a la espera y tras unas dos horas lo que recibo es un Sms indicando «la prueba ha sido aprobada con el número xxx» inmediatamente miro el mail y no tengo ninguna autorización, miro en la plataforma Aegón por si está en el apartado correspondiente pero nada… Para mi sorpresa me llaman de Aegón Santander para una encuesta de calidad… Y sin conocimiento de mi gestión (la chica ya apuró la llamada porque mi grado de insatisfacción y desconfianza al ser la primera gestión que realizo es completa). Al final y tras reclamar de nuevo por fin me remiten un mail con la autorización (pero a día de hoy todavía no la han pasado a su plataforma, por lo que no entiendo para que tienen el apartado de autorizaciones concedidas). Finalizada toda la gestión recibo un WhatsApp preguntándome si quiero que me llamen… de verdad.. pensé que era broma o que me estaban vacilando. En resumen… Todo un día de gestiones para una autorización. Mi familia tiene seguros en otras compañías y en algunas ocasiones les he tramitado yo autorización por no poder hacerlo ellos y en una llamada ya te dan el número de la autorización y te la envían por mail antes de colgar…., Ufff no me quiero imaginar que hubiera pasado si no puedo solicitar yo la autorización.. fijo que sin poder notarial ni la tramitan.
Tengo pagado el seguro de forma anual y estamos en Enero… Espero que no se repita o no dudaré en cambiar de compañía aseguradora. Me ha parecido un vacile y no estoy dispuesta a perder el tiempo en una gestión. Espero lean el mensaje y también los que valoran la atención al cliente.
Quiero darme de baja y me dicen que estoy fuera de plazo. Yo desconocía que el plazo era entre el 10 de octubre y el 30 de noviembre. Un plazo, creo, muy exiguo, y una condición de baja que podrá ser legal (si lo hacen, imagino que es así), pero no deja de ser una arbitrariedad irresponsable que les permite seguir cobrando a muchas familias que en realidad no pueden seguir pagando debido a la crisis generada por la pandemia. Me dicen que si doy orden de impago al banco, tomarán acciones legales. Me siento estafada y amenazada. Voy a intentar pelearlo por todas las vías posibles. No nos conformemos. Aviso a navegantes.
Me ha pasado lo mismo pero yo he dado orden de no pagar.Como va lo tuyo?a mi me han mandado una carta amenazandome con demandarme
Yo quise irme porque es un cachondeo, los medicos buenos o se van o se jubilan, y te quedan 4 que tela marinera,por no especificar, te dan hora a mes vista , parece la ss, por no especificar, y me amenazaron con una carta invitando a mis padres que son mayores a dejar la Mutua.Bien que les ha ido todos los años que llevan los pobres pagando para que ahora les echen fuera de ella, IMPRESENTABLE, lo que dejan hacer en este Pais
Asi te tienen cojido por ahi, y tu sin poder hacer nada. A alguien le ha pasado?Hay alguna forma de llevarlo a juicio?
Tengo contratado un seguro de hogar con Aegon y el martes ( dia 1 diciembre) dimos aviso porque un radiador perdìa agua. Todavía estamos esperando que nos llamen. Por supuesto hemos insistido, e insistido pero no hemos tenido contestación. Un contestador nos comunica que el técnico se pondrá en contacto con nosotros.
Hemos llamado a un fontanero particular y pagando lo correspondiente, en 30 minutos lo ha arreglado.
Un consejo: no contraten seguros con Aegon. Es tirar el dinero
Mi experiencia con esta compañía es horrible, fatal.
Después de ver opciones decido contratar el paquete completo y cuando me doy un golpe en casa y necesito hacer una RM y un simple análisis me ponen un montón de pegas y piden informes de cosas que no tienen nada que ver con esta dolencia. Un seguro que en lugar de resolver te marea con informes para tener más margen. Después de 1 mes sigo sin poder hacer un triste análisis de sangre. Su SAC tampoco funciona y mejor no llames por teléfono porque te marean. En fin, escapad de AEGON.
Dispongo del Seguro de Aegon desde el año pasado y mi experiencia está siendo positiva. Resulta muy sencillo solicitar autorizaciones a través de Whatsapp. Además, las veces que he tenido que ponerme en contacto con el servicio de Atención al Cliente para que me resolvieran algún problema, siempre lo han hecho con la máxima amabilidad. No tengo ninguna queja.Gracias.
Hola,
me he extrañado al leer esta opinión, yo hace un año y medio que soy clienta de esta empresa y la verdad es que en todas las pruebas que me he hecho no he tenido ningún problema, al revés, he conseguido cita muy rápido.
Me manda un médico de cabecera con síntomas de corona iris a un hospital de urgencias para hacerme una PCR . Después de 10 días me llaman para decirme que mi seguro no cubre el gasto de 125€ que cuesta la PCR ya que no me han ingresado. Increíble,!!!!
HOMBRE SI CUANDO HICISTES EL SEGURO NO TENIAS OTRO, EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA CARENCIA QUE TODAS LAS COMPAÑIAS LO TIENEN, 6 MESES 8 MESES, PERO ESO EN TODAS NO SOLO ESTA. ESTA POR LEY ESTIPULADO ASI, AHORA SI VIENES DE OTRA COMPAÑIA TE QUITAN LAS CARENCIAS, YO LO HICE ASI Y ME HICIERON UNA RM Y SIN NINGUN PROBLEMA.
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones negativas son unos estafadores hace cuatro años solicite la baja de la compañia y me cargaron el recibo lo devolvi al banco y al año siguiente otra vez asi hasta este año son unos autenticos estafadores tener cuidado mirar bien que no lo vuelvan a cargar automaticamente todos los años los voy a denunciar !YA ESTA BIEN DE ESTAFAR A LA GENTE!
YO LO TENGO HECHO A TRAVES DEL BANCO SANTANDER, Y NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA DE MOMENTO.
Hola, yo me di de baja en septiembre cumpliendo con los requisitos que te piden, dos meses de antelación, carta manuscrita y llamar por tel, en teoría la baja se tramitó con éxito y me encuentro que este mes me cargan el recibo, llamo por tel y me dicen que no he solicitado nada y que ahora estoy fuera de plazo, una vergüenza.
Buenas tardes ,
Me pasó casi lo mismo que a ti, me quise dar de baja, envié el correo con el adjunto firmado de la solicitud de la baja y DNI, las mismas mentiras, me encuentro que debo un año del seguro, me niego a pagarles, no usaré para nada el seguro ya que me los subieron y tampoco encuentro las especialidades que me las vendieran y luego no hay servicio( podólogo y psiquiatra para acceder a psicólogo luego)
No se si sabes de algúna demanda colectiva, veo decenas de casos así, pero AEGON se merece una demanda colectiva!
Saludos
Son estafadores! Quiero darme de baja y no lo permiten y amenazan con demandas etc. Yo es que no voy a pagar más. suerte que hice esa mierda se seguro con pasaporte extranjero y una cuenta de un amigo que ya ni mete dinero, si no es porque lo pongo yo para esa mierda de seguro. A ver dónde me demandan y me encuentran los pendejos.
Son muy lentos a la hora de conceder autorización de pruebas médicas. Son unos irresponsables. Mi mujer solicitó autorización para realizar un TAC craneal el pasado miércoles y 48 horas después seguimos esperando dicha autorización. Inicialmente la concedieron y posteriormente la anulan diciendo que el informe médico que realizó la doctora es insuficiente y que debe ampliarlo. Es un escándalo que dada la urgencia de la prueba, demoren la autorización a sabiendas de la situación actual que estamos viviendo a raíz del COVID 19. Una vez pase esta situación, la unidad familiar al completo se dará de baja.
Excusas y más excusas……
Estamos valorando tomar medidas legales. Con la Salud no se juega
Buenos días
Este seguro es pésimo Aegon seguros.Lo contraté pensando que no estaba mal.La tarjeta ni lo que yo había contratadobme lo han enviado.De precio con copago. Otra me doy de baja y nadie me responde luego un especialista que necesitaba me dan cita 3meses.
Insistió que me den de baja y no hay manera de contactar con ellos.A fecha de hoy los voy a denuciar por estafa.Alguien los h denunciado?
Gloria estoy en las mismas, el día 29 de noviembre manda mi carta tipo mail con mi documento firmado y hoy 6 de abril me llega un mail diciendo que mi baja fue anulada y que el
Seguro se renovó solo, estuve llamando y hablando con muchos trabajadores dejando notificado mi desconformidad por cobrarme el primer trimestre del 2020 y por no darme de baja en el plazo estipulado. Son una verdadera estafa y no se pero quiero denunciarlos, he hablado con mi abogado y me dice que me va a consultar para dar el primer paso.
Fernanda hola son estafadores.
Me siento estafada encima manda una compañía para que les pague 453.000euros
Porque m y negado a pagar dos cuotas.
Ni siquiera se han molestado en preguntarme el porqué h dejado de pagar y el porqué.
Eso sí la compañía intrum-infor.
Están todas horas molestando
llamando correos y mensajes para que pague esa cantidad que reclama.
De verdad nosé que hacer yo m niego a pagar esa cantidad de dinero cuando no h tenido el servicio necesario.
Tengo un aneurisma de aorta con crecimiento muy rapido.
Me dirijo al centro de referencia de AEGON/Labor Medica, que es la sagrada Familia.
Deciden dadas las pruebas de tac y compararlas operarme para el día 21 de Septiembre del 2020.
El médico decide que por mi patología lo mejor es operarme por endoprotesis.
Mando la solicitud y me dicen que la prótesis no entra, y les digo que la prótesis la pago yo.
Me contestan que la técnica de colocación de la prótesis tampoco entra.
Hablo con el médico y decidimos que me operará por la operacion(la única que existe) a cirugía abierta.
Le vuelvo a mandar la solicitud con la petición de la nueva operación, y me vuelven a pedir, pruebas, informe médico, etc.
Se lo mando todo y el viernes a las 18,30 me contestan que vuelva a reenviar los documentos ya que no se ven bien.
Reviso el envío y se ven perfectamente, pero aún así les vuelvo a enviar los documentos.
Todo esto el viernes a las 19 horas.
Ellos terminan el horario de permisos a las 20 horas y hasta el lunes no vuelven.
Yo tengo que ingresar el lunes por lo que no tengo tiempo para enviar el permiso, el cual todavía no me han mandado, eso si me lo mandan y no podré ingresar, corriendo el riesgo de tener algún percance y morir, ya que yo tomo Sintrom y mis posibilidades de salvarme en ese caso son O.
Mi póliza es de Labor Medica, de hace 44 años, que estoy con ellos.
Labor, la compro AEGON y todos los trámites los tengo que hacer con ellos.
He hablado con mi abogado y este les mandará un burofax haciéndoles responsables de lo que ocurra conmigo a partir del lunes 21/09/2020.
A todo el que se quiera dar de baja recomiendo que mande un burofax con la fotocopia del DNI del titular de la póliza, y una carta firmada por el mismo, de esta manera no podrán negar desconocimiento sobre lo que conste en el burofax.
NO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO A ESTA COMPAÑÍA A NADIE Y MI CLASIFICACIÓN ES UN CERO COMO UNA CASA.
Durante muchos años todo fue bien mientras era Labor Medica la responsable y ya dije que tengo la póliza desde el año 1980.
El año pasado, ya tuve problemas para dar de baja a una de mis hijas ya casada y con un hijo y que se fue a la mutua de su marido, pero no tuvieron más remedio que tragar porque la solicitud la hice en tiempo y forma correcta.
Lo dicho, si quieres estar tranquilo, no contrates con AEGON, solo miran sus interés y si pueden ahorrarse un euro a costa tuya aunque no tengan razón lo haran
Tienes toda la razón, yo también hace 34 años que soy de Aegon(antes Labor Médica) y solamente entienden de dinero, por supuesto, para ellos. Todo el mundo tendría que denunciar ante la Dirección General de Seguros, protestamos mucho aquí y esto ellos no hacen ni caso.
La peor compañía del mercado de las 4 que conozco de primera mano
Te doy toda la razon, yo quise irme porque es un cachondeo, los medicos buenos o se van o se jubilan, y te quedan 4 que tela marinera, por no especificar, y me amenazaron con una carta invitando a mis padres que son mayores a dejar la Mutua.
Asi te tienen cojido por ahi, y tu sin poder hacer nada. A alguien le ha pasado?
Buenas tardes Fernanda,
Me pasó casi lo mismo que a ti, me quise dar de baja, envié el correo con el adjunto firmado de la solicitud de la baja y DNI, las mismas mentiras, me encuentro que debo un año del seguro, me niego a pagarles, no usaré para nada el seguro ya que me los subieron y tampoco encuentro las especialidades que me las vendieran y luego no hay servicio( podólogo y psiquiatra para acceder a psicólogo luego)
No se si sabes de algúna demanda colectiva, veo decenas de casos así, pero AEGON se merece una demanda colectiva!
Saludos
He dado mi opinión y no la encuentro, quiero recalcar que AEGON es una porquería, pésimo servicio, no autorizan las pruebas solicitadas, no lo recomiendo a nadie.
AEGON es una estafa, mentira todo lo que te dicen cuando te venden el seguro, el año pasado necesite una amniocentesis y después de pedir mil informes médicos y justificantes fue negada según ellos porque no la cubre mi póliza, pago más de 100€ por un seguro completo pero de eso nada, después en junio del año pasado mi hija solicitó una resonancia magnética por un dolor en la espalda que le empezó ya estado en cobertura con aegon y fue negada alegando preexistencia, cuando antes jamás ella ha tenido enfermedades de nada y tocó pagarla de nuevo de nuestro bolsillo, ahora después de haber tenido un aborto espontáneo de repetición mi especialista solicita cariotipos y pruebas en genes el cual después de enviar a aegon los respectivos informes me son negados diciendo que tampoco van incluidos en mi póliza. Definitivamente de lo peor está compañía llevo dos años con ellos y en los momentos importantes no sirven para nada, NO LO RECOMIENDO ojalá esto lo lean muchas personas y jamás tomen el seguro con AEGON ya que es una estafa total!! Espero no me pongan problema para darnos de baja, ya que con ellos no me apetece seguir y obviamente a ni gibo de mis familiares y amigos.
Es una estafa, me he dado de baja el día 29 de noviembre con un mes de antelación y sobre el plazo y me han contestado hoy 4 meses después que mi baja ha sido anulada y llame muchas veces y nadie me daba una respuesta concreta son unos ladrones y quiero denunciar por que me han cobrado el primer trimestre del 2020 y han renovado ellos solitos otro año el seguro. NO LO RECOMIENDO
Es nefasto, lo peor que hay en el mercado. Yo me di de baja hace siete años y me han embargado la devolucion de hacienda y encima aún debo los intereses de siete años. Una estafa .Si me permites un consejo estate muy atenta.
Estaba buscando un seguro de salud, pero lo descarto viendo los comentarios, espero que tantas quejas sirvan de algo.
Saludos.
Buenos días!! Soy clienta de aegon seguros desde hace 3 años.
En principio estaba sola y después entró mi pareja conmigo, hasta ahí todo bien… Me quedo embarazada y decido llevar el embarazo por la privada ya que para eso la estoy pagando… y por motivos laborales, mi pareja se da de baja de la póliza, ya que en su empresa le pagaban otro seguro.
Ahí es cuando viene el problema de los ineptos, incompetentes por no llamarles estafadores!!!
A dos meses de dar a luz, mi sorpresa es que al dar de baja parcial a mi pareja, cuando empieza el año veo que han hecho la baja total!! Y no me avisan!! Viy a mi ginecóloga como cada mes y me dice que no me pasa la tarjeta que hable con mi aseguradora…. a esto que llamo y me corroboran que sí, que me han dado de baja a mi también. Y que si quiero volver a darme de alta, tendré que aceptar una subida de pagar 44€ a 74€ euros mensuales, por penalización de un error de ellos!!!! Debido a mis circunstancias y tras muchos emails intentando negociar esa subida abusiva la cual no se bajan del carro, acepto las condiciones!!
Pero esto no acaba aquí, cuando creo que está todo aclarado, veo que me pasan un recibo de 105,88 y cuando llamo para ver que ha podido ocurrir, me dicen que otra vez han metido a mi pareja conmigo y por eso ese importe!!
En definitiva, este problema me está generando ansiedad y estrés en mi último mes de embarazo por culpa de los subnormales que no se enteran y no saben hacer su puto trabajo!! No recomiendo aegon seguros!! Son unos estafadores que se aprovechan de la situación y dejan a una embarazada sin póliza a dos meses de dar a luz!!!!!
Buenas.
A qué pruebas te refieres?
Estoy pensando en darme de alta en Aegon.
Pero la verdad que viendo los mensajes que veo, un poco de miedo si que me da
Gracias.
La peor compañía de seguros de salud…. Siempre te piden un montón de informes para todo y siempre deniegan todas las pruebas según su conveniencia.
Estoy deseando darme de baja ya, le doy un 0 de valoración.
NO CONTRATEIS AEGON.
Buenas.
Estoy pensando darme de alta en Aegon.
Pero, claro.. Veo bastantes mensajes negativos.
Es realmente así?
Puedes ser más exacto a q pruebas te refieres??
Gracias.
Por favor, Cris, espero que no caigas en sus redes.mientras seas joven y no gastes todo bien con los años subidas increibles y todo son problemas. Ahh! Y cuanfo reclamas no se leen ni las cartas. Preguntas por peras y te contestan por ajos.
carolina déjame ayudarte plis me llamo eva i soy asesora 688891054
Completamente de acuerdo contigo, pésimo servicio, jamás autorizan las pruebas que se solicitan alegando cosas que nada que ver. No recomiendo aegon a nadie que no lo contrate nadie jamás porque a la hora de necesitar pruebas y servicios niegan todo.
Llevo pagando desde Julio, me piden una resonancia, la cual he cumplido los plazos de carencia, presento el informe médico, he acudido porque llevo desde septiembre con dolores en la rodillas y me dicen que ya lo tenía de antes y que me niegan la autorización porque mentí en el cuestionario, y me dicen que tengo que pagar todo el año!!! Pero si he mentido porque no me lo cancelan?
Que lo han valorado unos médicos y me piden un informe más ampliado de un médico que lo acabo de ver la primera vez., Unos estafadores!!
hola Claudia en que isla estas que no hay ginecología es que quiero contratar un seguro con aegon y vivo en Lanzarote un saludo
Estoy de acuerdo conmigo. Si alguien está pensando en contrar un seguro con Ageon no se lo recomiendo para nada .El día 4 de octubre, cuatro días antes de mi consulta con el anestesista me llega un email diciendo «que a petición mia aegon no renueva la póliza a vencimiento «. Finalmente después de varios email diciendo «que yo no he solicitado ninguna baja» me llega un email diciéndome que es Aegon quien se acoge su derecho a no renovar. Mi póliza vence el 31 de diembre y estoy al corriente en el pago, me han dado de baja en mi área privada de cliente no pudiendo acceder ni a mi póliza, ni al cuadro médico, etc. quedándome con la incertidumbre de saber si llegaré a operarme y si podré tener cobertura médica con otra ASEGURADORA. No recomiendo para nada Aegon cuando más los necesitas te dejan tirado así que lo de «durante y después del tratamiento «es un engaño.
SI estás pensando en contratar un seguro de salud AEGON NO ES TU COMPAÑIA. Te cuento mi experiencia; en octubre del 2019 y a dos días de mi cita con el anestesista me llega un correo diciendo que » a petición mia» aegon no renueva mi póliza a vencimiento. Después de varios correos insistiendo en que «yo no he solicitado ninguna baja», me llega otro correo diciendo que es Aegon quien no quiere renovar. El mismo día que recibo el correo ( 4 de octubre) me dan de baja de mi área privada de cliente sin poder tener acceso a mi póliza, cuadro médico, ect. Mi póliza vence el 31 de diciembre, a punto de finalizar mi tratamiento pasando todos los filtros de forma honesta y aportando toda la documentación requerida no sólo no me renuevan sino que me quedo con la incertidumbre de saber si llegaré a operarme y si podré tener cobertura médica con otra ASEGURADORA.
Mi valoración es 0
a mi me ha pasado lo mismo, no los recomiendo porque juegan con tu salud y te dejan sin cobertura cuando ellos lo deciden.