La compañía aplica una cláusula de póliza vitalicia al cumplirse 3 años de su contratación.
A medida que una persona va envejeciendo, es natural que se enfrenten a algunos problemas de salud que requieran atención médica frecuente. Por lo tanto, contar con un seguro de salud adecuado es algo vital para las personas mayores.
La aseguradora DKV ha ampliado las edades de contratación de todos sus seguros individuales de salud hasta 75 años en cuadro médico y reembolso. Además, DKV es la primera compañía que permite asegurar enfermedades preexistentes antes de realizarse la firma del seguro, mediante una sobreprima.
Es importante mencionar que como aseguradora ‘Activista de la Salud’, DKV tiene un compromiso firme con el bienestar de la sociedad. Es por eso que la compañía no deja de trabajar en innovación social, mejorar sus productos y servicios, asegurar que son seguros responsables y que están al alcance de todos.
Entre los compromisos de DKV se encuentra el de no subir el precio de la póliza independientemente de su uso y la cláusula de póliza vitalicia al cumplirse 3 años de su contratación.
Por otro lado, DKV también es pionera en el ámbito de seguros ecológicos. Su seguro de decesos DKV Ecofuneral es el primero orientado a minimizar el impacto ambiental utilizando componentes ecológicos y nació con el objetivo de minimizar la huella ecológica. En este caso, la aseguradora ayuda a planificar el funeral junto a los seres queridos, y utiliza materiales biodegradables en todos los servicios. Además, planta un árbol por cada asegurado que fallece y otro por cada nueva contratación.
Por otra parte, DKV Ecohogar es el primer seguro de hogar ecológico que ofrece coberturas para proteger la vivienda y la salud de la familia, ayudando a los asegurados a mantener un entorno más saludable. Ecohogar brinda de manera gratuita un servicio de asistencia informática, manitas, servicio de reparación de electrodomésticos, y envía alertas mediante un SMS ante fenómenos meteorológicos extremos.
Cabe destacar que en su apuesta por el lenguaje claro, los documentos de DKV han sido revisados por la Unión de Consumidores de España, una entidad que certifica la claridad y la transparencia de los contratos. El programa Lenguaje Claro de DKV es una iniciativa de la aseguradora para simplificar el lenguaje del sector, pretendiendo ser un referente en cuanto a la transparencia y la claridad. Esta herramienta está al servicio de los asegurados para que entiendan más y mejor los seguros, puedan clarificar conceptos y resolver las dudas que tengan.
Fuente: https://www.65ymas.com/sociedad/dkv-te-permite-contratar-seguro-salud-hasta-75-anos_49617_102.html