Las consecuencias de la crisis sanitaria han afectado a las familias cuyos ingresos dependen de trabajadores autónomos, ahora preocupados por posibles imprevistos en el futuro.
Por eso, Divina Seguros ofrece una promoción especial dentro de su seguro de Accidentes Personal. Aquellas personas que contraten este seguro recibirán durante el primer año de contratación una indemnización de 50 euros diarios en caso de hospitalización por covid-19 mientras dure su ingreso y hasta un máximo de 30 días.
Además, la aseguradora vuelve apostar un año más por la unidad familiar para su campaña de comunicación. Con su seguro Salud Especialistas, una familia de cuatro miembros, por ejemplo, dos adultos y dos niños, puede estar asegurada desde tan solo 39 euros al mes, los cuatro.
Este seguro incluye asistencia primaria, urgencias médicas, un extenso cuadro médico con libre elección de especialistas y seguimiento del embarazo y asistencia al parto. Tiene seguro dental incluido y programas anuales de chequeos preventivos como el de prevención de cáncer de mama o de glaucoma, entre otros y, como principal novedad, este año se incorporan a las coberturas los test de intolerancias alimentarias. Además, dispone de un servicio telefónico de urgencias con el que ofrece asesoramiento médico las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para aquellos asegurados que no quieran o puedan acudir al médico de forma presencial, Divina Seguros pone a su disposición un servicio de telemedicina al que se accede mediante la aplicación gratuita de la compañía para dispositivos móviles.
A través de esta plataforma online podrán contactar por chat o videollamada con el especialista que necesiten, acceder a consultas de medicina general y pediátrica los 365 días del año, así como obtener recetas electrónicas para aquellos medicamentos que la requieran.
Fuente: valenciaplaza.com