A partir del 1 de enero de 2024, los asegurados de salud de AXA, tanto individuales como colectivos, tendrán acceso a nuevas coberturas y servicios en sus pólizas. Estas mejoras incluyen pruebas diagnósticas especiales para embarazos de riesgo, como la predicción de la preeclampsia y la detección de problemas en el feto. También se incorpora tecnología avanzada en resonancias magnéticas de cuerpo entero.
Elena Flores, directora de Salud de AXA España, enfatiza el compromiso de la compañía con la salud de sus clientes y destaca que AXA ha sido designada nuevamente como la mejor compañía de seguros de salud en España por la consultora independiente Cronos.
Además de las mejoras en diagnóstico y tratamientos para problemas como las varices, se incluye la cirugía endoscópica abdominal mínimamente invasiva en las pólizas de reembolso de gastos. Se agregan también coberturas para procedimientos como el balón de angioplastia farmoactivo y sustitutos óseos, así como la malla de incontinencia dentro del cuadro médico.
La compañía continuará ofreciendo servicios de telemedicina, como videoconsultas y chats médicos, a través de MyAXA, su plataforma web y aplicación móvil. Los clientes de salud individual podrán disfrutar gratuitamente de estos servicios hasta 2025, mientras que los colectivos lo tendrán de forma indefinida.