AXA mejora su seguro de salud con nuevas coberturas y servicios para 2024

mujer-embarazada-que-tiene-migrana

El seguro de salud de AXA se ha actualizado con nuevas coberturas y servicios que estarán disponibles para todos los asegurados a partir del 1 de enero de 2024, tanto para seguros de salud individuales como colectivos, que incluyen asistencia sanitaria y reembolso de gastos médicos. Estas mejoras buscan proporcionar una mayor protección a la salud de los clientes.

Entre las nuevas coberturas destacadas se encuentran las pruebas diagnósticas especiales en los embarazos de riesgo, como la predicción de la preeclampsia, la valoración de la madurez pulmonar del feto o la detección de la ruptura prematura de la bolsa amniótica. Además, AXA ha incorporado tecnología de vanguardia en las resonancias magnéticas de cuerpo entero.

Elena Flores, directora de Salud de AXA España, destaca el compromiso de la compañía en mejorar sus seguros de salud cada año para ofrecer tratamientos y coberturas efectivas que protejan la salud de sus clientes.

La aseguradora también ha ampliado la cobertura de tratamientos terapéuticos para las varices, incluyendo la técnica de láser en el cuadro médico concertado y la radiofrecuencia en las pólizas de reembolso de gastos. A partir del próximo año, se cubrirá la cirugía endoscópica abdominal mínimamente invasiva, como la radiofrecuencia del esófago de Barrett o el cierre endoscópico del divertículo de Zenker.

En cuanto a las prótesis, se han añadido nuevas opciones, como el balón de angioplastia farmoactivo para tratar reestenosis de stent coronario, sustitutos óseos para rellenos óseos después de cirugía craneal o maxilofacial y la malla de la incontinencia, que se incluye en las intervenciones sin que el asegurado deba adelantar el importe.

AXA también continuará ofreciendo servicios de telemedicina, como «Tu médico online», que permitirá a los clientes de Salud individual disfrutar de videoconsultas, chats médicos y consultas telefónicas a través de MyAXA (web o app) de forma gratuita hasta 2025, mientras que para los colectivos no hay límite de tiempo establecido.

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *